fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
6.5 C
Madrid
viernes, marzo 1, 2024
PUBLICIDAD

Sylvester Stallone prepara Demoliton Man 2 con Warner Bros

Sylvester Stallone prepara Demoliton Man 2 con Warner Bros

Una de las películas más queridas de las que protagonizó el actor en los años noventa, y que parece ser volverá con una secuela tal y como ha anunciado el actor en Instagram.

     Demolition Man no es el mayor éxito en la carrera de Sylvester Stallone. De hecho puede ser una de las películas fallidas de su carrera, debido a que, pese a estar respaldado por Wesley Snipes como el villano, la película no recaudó lo que se esperaba, con menos de 60 millones de dólares de taquilla en Norteamérica. Ese mismo año Máximo riesgo recaudó más de 84 millones allí, y 255 millones en todo el mundo. Inspirada lejanamente por la novela de Aldous Huxley, Un Mundo Feliz, la película fue ganando seguidores gracias a la taquilla internacional y al mercado doméstico y hoy se considera una de las más queridas del actor en aquella época, gracias a su sentido del humor, a su enfrentamiento con Snipes, a la presencia de Sandra Bullock, y a su estilo de ciencia ficción, donde cosas como “las tres conchas” pasaron a la cultura popular.

     De hecho, en estos tiempos de confinamiento, las bromas entorno al uso de aquellas tres conchas en los baños, han sido un referente continuo en los últimos meses. Y ahora parece ser que tendremos más. Stallone, muy activo como siempre en redes sociales, protagonizó un directo en Instagram hace unas horas, respondiendo a las preguntas de sus seguidores. Cuando alguien le preguntó por la posibilidad de Demolition Man 2, Stallone dudó unos instantes pero respondió que sí, que va a suceder porque ahora mismo trabajan en la historia con Warner Bros. dueña de los derechos de la película original. Es una gran noticia para los fans aunque, la verdad, va a tener varios retos a los que superponerse. El primero, necesita un villano a la altura de aquel desatado Wesley Snipes con el pelo decolorado. Y, segundo, tiene que volver Sandra Bullock o la película perdería parte de su gracia. Si lo consigue, puede ser un título más que interesante.

Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Sylvester Stallone prepara Demoliton Man 2 con Warner Bros

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos