El popular personaje será adaptado a imagen real en una versión producida por los responsables de Paddington y su brillante secuela, según se ha anunciado en un comunicado.
Popular en nuestro país ante todo por la serie de televisión, Pippi Calzaslargas es un icono para una generación, un personaje divertido y estrafalario que conquistó muchos corazones y que tiene su origen en los libros de Astrid Lindgren, escritos entre 1945 y 1948, sobre una chica pelirroja que vive sola, un espíritu libre, fuerte y decidida, valiente y leal, que se rodea de sus mejores amigos para vivir aventuras tan peculiares como ella misma. Y según se ha hecho oficial hoy, tendremos película en imagen real sobre el personaje, que estará en las manos de los responsables de dos películas familiares prácticamente redondas.
Hablamos de Paddington y su secuela, producidas por Studiocanal y Heyday Films, quienes vuelven a colaborar para llevar a cabo esta adaptación junto a la Astrid Lindgren Company, algo que se ha hecho oficial en un comunicado de las compañías. Como productores Rosie Alison y Jeffrey Clifford, en esta adaptación que se encuentra en sus primeras etapas, por lo que poco más se sabe de ella. Las historias del personaje creado por la escritora sueca, surgieron de los cuentos sobre Pippi que contaba a su hija por las noches antes de irse a dormir.
Jesús Usero
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
★