El actor que viene del éxito que está teniendo Dune, ha comenzado el rodaje de la película Wonka, la precuela de Charlie y la Fábrica de Chocolate. Su primera foto en el papel ha causado una revolución.
Hemos hablado en alguna ocasión del próximo proyecto de Timothée Chalamet, que iba a ser una precuela de la historia reflejada en Charlie y la Fábrica de Chocolate, historia que ha sido adaptada en dos ocasiones al cine, con Johnny Depp y Gene Wilder como protagonistas en cada versión. La nueva película iba a reflejar el viaje de Willy Wonka por todo el mundo y cómo en una de sus aventuras de juventud conoce a los Oompa-Loompas, quienes le ayudarán a crear su mítica fábrica de chocolate. Con guión y dirección de Paul King, la película cuenta en su reparto con nombres como Matt Lucas, Olivia Colman, Keegan Michael Key o Rowan Atkinson. El rodaje ya ha comenzado y la primera foto social ha sido lanzada a redes sociales para conmemorarlo.
En la foto podemos ver al joven actor delante de la cámara, vestido con el legendario traje de Willy Wonka, con su chaqueta larga y colorida, y su sombrero. Los fans se han vuelto locos con la imagen y las redes sociales se han llenado de mensajes de aprecio para el actor, además de algún meme. La respuesta ha sido tan positiva que las redes sociales se han revolucionado y el actor ha sido Trending Topic en Twitter durante muchas horas. Chalamet acaba de terminar el rodaje de Bones and All de Luca Guadagnino, y además tiene pendiente el estreno en unos días de Dune en Estados Unidos, lo que determinará en gran medida el éxito o no de la propuesta de Denis Villeneuve y la posibilidad de la parte 2.
Jesús Usero
COMENTA EN FACEBOOK
★