AccionCine tu revista de cine y series
3.2 C
Madrid
domingo, noviembre 27, 2022
PUBLICIDAD

Tom Cruise llega a la premiere de Top Gun: Maverick pilotando un helicóptero

Tom Cruise llega a la premiere de Top Gun: Maverick pilotando un helicóptero

El actor llegó a la alfombra roja en el portaaviones USS Midway que pilotaba él mismo, para dar comienzo a la promoción de la película.

      El pasado miércoles fue el día que Paramount eligió para presentar por primera vez antes de su llegada a Cannes y su estreno en cines, la secuela de Top Gun, que llega 35 años después del estreno de la primera parte que tuvo lugar en 1986. Fue una premiere que duró ni más ni menos que cuatro horas, en la que además de la espectacular entrada de Tom Cruise en el helicóptero, con la que luego bromeó entre los fans que entrar en un Uber hubiese sido muy simple, hubo un gran espectáculo de jets sobrevolando el lugar, además de militares uniformados. También estuvieron presentes algunos de los actores que acompañan a Cruise en esta nueva aventura. Jennifer Connelly, Jon Hamm, Bashir Salahuddin y Charles Parnell.

A la venta en quioscos

Tom Cruise llega a la premiere de Top Gun: Maverick pilotando un helicóptero

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

      La presentación dio para mucho y tanto el director Joseph Kisinski, el productor Jerry Bruckheimer, Cruise y el resto de actores, hablaron de cómo fue la producción de la película, desde la idea hasta el rodaje. La idea de desarrollar esta segunda parte viene ya desde hace una década, ya que el director presentó a Tom Cruise y el equipo creativo de la primera, un primer borrador junto con el póster, y el protagonista fue el encargado de llamar a Paramount para comunicarles que estaban trabajando en esta secuela. Tom quería que estuviera de regreso Val Kilmer, uno de los pilotos favoritos de la original, al que se incorporan Miles Teller, Mónica Barbaro, Danny Ramirez y Jay Ellis, entre otros. Todos ellos tuvieron que someterse a un duro entrenamiento antes del rodaje, ideado por el propio Cruise, con el fin de parecer lo máximo posible a los aviadores de la vida real y aprender a volar junto a pilotos profesionales, a lo que se sumaban después de dos horas de vuelo, tres horas más de natación. Otro de los datos, y que ya era de esperar, es que el propio Tom rodó todas y cada una de las secuencias de riesgo sin querer utilizar dobles de acción.  Para ver el resultado no tenemos que esperar mucho, la película llegará a los cines el próximo 27 de mayo.

Jesús M García

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Tom Cruise llega a la premiere de Top Gun: Maverick pilotando un helicóptero

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús M García
Jesús M García
Emprendedor y entusiasta del mundo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos