Disney prepara como sabemos adaptación de Pinocho en imagen real, y ya ha contactado con Tom Hanks para que sea su Gepeto.
Disney va a continuar con sus adaptaciones de películas de animación a la gran pantalla y uno de los próximos proyectos es Pinocho.
Ya hemos visto el tráiler de Dumbo y el teaser de El Rey León, Aladdin está en marcha, igual que Mulan, La Sirenita o, ahora, Pinocho. Y para llevar la película con éxito a los cines, que contará con un presupuesto de 150 millones de dólares y estará dirigida por Paul King, Disney quiere contar con un reparto de lujo liderado ni más ni menos que por Tom Hanks.
Según ha anunciado Collider en exclusiva, el actor ha comenzado ya las negociaciones con Disney para ponerse en la piel del padre de Pinocho, Gepetto, aunque estas negociaciones se encuentran en sus primeras fases y todavía no hay nada firmado. Según el medio, Hanks era la opción única de Disney y por eso han pasado ya a ofrecerle el papel. La película pretende iniciar su rodaje en verano. No será un fichaje barato, eso seguro, pero ya lo ha hecho en otras ocasiones, como con Will Smith en Aladdin o Angelina Jolie en Maléfica, por poner sólo dos ejemplos.
Jesús Usero
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK