fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
30.6 C
Madrid
lunes, junio 24, 2024
PUBLICIDAD

Tom Holland podría protagonizar Cherry, la nueva película de los hermanos Russo.

Tom Holland podría protagonizar Cherry, la nueva película de los hermanos Russo.

Tras colaborar juntos en las dos últimas entregas de Avengers, Infinity War y Endgame, los hermanos Joe y Anthony Russo quieren a Holland como protagonista de Cherry.

En otra ocasión ya habíamos mencionado lo que sería el siguiente paso como directores de los hermanos Joe y Anthony Russo, responsables de cerrar una de las etapas más importantes de la historia del cine reciente gracias a su paso por Marvel y al cierre de la saga Avengers con Endgame, que se estrena en breve. Su próximo proyecto es mucho más pequeño, se trata de Cherry, y según ha anunciado Variety (aunque con algunos errores en la noticia que hacen hasta dudar de la exclusiva, como decir que será la primera película que dirijan los hermanos Russo que no es de Marvel… Tienen ya varias anteriores a Marvel…) en exclusiva, los directores quieren a Tom Holland, Peter Parker/Spider-Man en el universo Marvel, para ser el protagonista de Cherry, por lo que ya han comenzado las negociaciones y al parecer están muy avanzadas.

El actor protagonizaría esta historia semiautobiográfica basada en el libro del mismo título escrito por Nico Walker, que narra el regreso a casa de un veterano de Irak, que debe lidiar con el estrés post traumático, lo que le llevará a una adicción a las drogas, que conseguirá robando bancos. En la vida real, Walker está cumpliendo condena desde 2013 por ese hecho, y saldrá de la cárcel en 2020, justo a tiempo para ver cómo la película basada en su libro, y en parte en su vida, llega a los cines. Los hermanos Russo adquirieron los derechos del libro por 1 millón de dólares y dirigirán un guión de Jessica Goldberg. El rodaje tendrá lugar este verano, con vistas a estrenar la película en 2020.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Tom Holland podría protagonizar Cherry, la nueva película de los hermanos Russo.

Revista ACCION

{spoiler spoilerID , haz click para ver el spoiler , haz click para ocultar el spoiler , ambos} cotilla, ésto es solo una prueba 😉 {/spoiler}

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos