fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
28.2 C
Madrid
domingo, mayo 26, 2024
PUBLICIDAD

Tom Welling volverá a ser Superman

Tom Welling volverá a ser Superman

El protagonista de Smallville regresa al papel por el que todos le conocemos casi una década después del final de la serie, y lo hará en el crossover del Arrowverso este invierno.

Desde que se anunció el crossover del Arrowverso de esta temporada el año pasado, con la llegada de El Monitor y el título de Crisis en Tierras Infinitas, al parecer la misión de los responsables de las series DC en The CW que conforman el Arrowverso, ha sido conseguir a algunos de los rostros que han interpretado a Superman en el pasado. Lidiando con múltiples realidades y universos, en esta ocasión querían al menos a tres actores de los que han dado vida a Superman, y ya habían conseguido a dos, Tyler Hoechlin, quien tiene el mismo papel recurrente en Supergirl (y cuya granja es la misma donde se grabó Smallville), y Brandon Routh, quien fue Superman en Superman Returns, y que interpreta a Atom en otra serie del Arroverso, Legends of Tomorrow. La campanada ha sido el fichaje de Tom Welling.

Welling, quien dio vida al personaje de Clark Kent (de hecho Superman apenas apareció unos segundos en la serie) durante 10 años, ha sido reticente a volver a DC, aunque como confirmó junto a su amigo Michael Rosenbaum, que fue Lex Luthor en Smallville, ambos habían recibido ofertas para volver de un modo u otro, pero las rechazaron. Al parecer, según ha anunciado Deadline y confirmado el productor Marc Guggenheim, llevaban desde agosto negociando con Welling para que volviese a ser Clark Kent. No sabemos si se enfundará el traje como sus otros dos compañeros, pero sí que interpretará a Kent, y seguramente a Superman. Como el propio Guggenheim ha asegurado, el Arrowverso se creó sobre los cimientos de Smallville y esta es su forma de reconocerlo y agradecerlo, además de contar para los fans lo que ha sucedido con el Superman de Welling durante estos últimos ocho años.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Tom Welling volverá a ser Superman

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos