fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
11 C
Madrid
miércoles, noviembre 29, 2023
PUBLICIDAD

Toy Story 3 IRL, la versión stop motion que rodaron dos hermanos

Toy Story 3 IRL, la versión stop motion que rodaron dos hermanos

Los hermanos McGrew repiten Toy Story 3 con stop motion y la ayuda de sus familiares y el resultado es sensacional.

Para muchos aficionados a Pixar, Toy Story 3 es no sólo una de las mejores películas de la productora, sino también de las más emotivas. De hecho, para muchos de esos fans es sin duda la mejor y más emotiva entrega de la franquicia, estrenada en 2010 y en principio el final de la saga y cierre de trilogía, aunque como todos sabemos el pasado verano tuvimos Toy Story 4 con gran éxito de crítica y público. Pero a los hermanos McGrew eso les daba igual. Ellos adoraban la tercera entrega y, durante ocho años, han preparado esta versión llamada Toy Story 3IRL (In real life) y la han lanzado al mundo a través de Youtube dejando a todos impresionados.

Utilizando stop motion, con mucho mimo y cuidado, los hermanos Morgan y Mason McGrew han replicado escena por escena la película de Disney y Pixar, empleando a familiares para los papeles de humanos y con los diálogos originales como sonido. Como no era sencillo conseguir las expresiones de los muñecos, emplearon arcilla. Y el resultado ha dejado a todo el mundo impactado hasta el punto de que sus muchos fans ya piden a Disney que les contrate para futuros proyectos. Algo que sería un sueño hecho realidad.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Toy Story 3 IRL, la versión stop motion que rodaron dos hermanos

 

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos