fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
26 C
Madrid
jueves, mayo 30, 2024
PUBLICIDAD

Un crossover entre X-Men y Los Vengadores es imposible ahora, según Kevin Feige.

Un crossover entre X-Men y Los Vengadores es imposible ahora, según Kevin Feige.Los fans lo llevan pidiendo un tiempo, y ha habido rumores en el pasado sobre un posible cruce entre los personajes, que pese a compartir universo en cómics, pertenecen a mundos distintos en el cine, debido a que FOX tiene los derechos de los mutantes (y los 4 Fantásticos) y Disney los de Los Vengadores. Pero este verano algunos llegaron a comentar que fuentes cercanas a FOX hablaban de reuniones y posibles cruces, tras el acuerdo entre Disney y SONY que permitía a Spiderman aparecer en Los Vengadores y formar parte de este universo sin dejar de ser parte de los derechos de la compañía japonesa. Parece ser que, por ahora eso no es posible, como ha revelado Kevin Feige, el jefazo de Marvel en cine, cuando ha mencionado con Variety que, en estos instantes, ese crossover es imposible.

Los fans lo llevan pidiendo un tiempo, y ha habido rumores en el pasado sobre un posible cruce entre los personajes, que pese a compartir universo en cómics, pertenecen a mundos distintos en el cine, debido a que FOX tiene los derechos de los mutantes (y los 4 Fantásticos) y Disney los de Los Vengadores. Pero este verano algunos llegaron a comentar que fuentes cercanas a FOX hablaban de reuniones y posibles cruces, tras el acuerdo entre Disney y SONY que permitía a Spiderman aparecer en Los Vengadores y formar parte de este universo sin dejar de ser parte de los derechos de la compañía japonesa. Parece ser que, por ahora eso no es posible, como ha revelado Kevin Feige, el jefazo de Marvel en cine, cuando ha mencionado con Variety que, en estos instantes, ese crossover es imposible.




Evidentemente no sabemos qué puede suceder de aquí a 10 años, pero por ahora Feige lo ve como algo completamente imposible. Al parecer los rumores que hacían referencia al acercamiento entre compañías, que tenían una guerra abierta por los derechos de Marvel, se había debido a un intercambio de personajes, por así decirlo. FOX solicitó poder cambiar los poderes de Negasonic, el personaje de Brianna Hildebrand en Deadpool, de los vistos en los cómics a los de la película, algo que, pese a tener los derechos de los mutantes, no pueden hacer sin permiso de Marvel, y a cambio Marvel podría usar a Ego, el Planeta Viviente (que estaba ligado a FOX por el universo mutante) en Guardianes de la Galaxia 2. Es un primer paso hacia una concordia entre ambas compañías, pero lejos de ver un crossover en un tiempo cercano, como han confirmado desde Marvel. Paciencia.

Jesús Usero


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos