fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
14.6 C
Madrid
lunes, mayo 20, 2024
PUBLICIDAD

Vengadores: Endgame está terminada.

Vengadores: Endgame está terminada.

La película más esperada del año tiene ya montaje definitivo, según apuntan los últimos rumores, a 20 días del estreno de la película en salas de cine.

Que nadie se extrañe, porque en los tiempos que corren es bastante habitual justo esto, que falten apenas unas semanas para el estreno, y la película esté aún sin terminar o a punto de ser terminada. No olvidemos que en febrero y marzo todavía se estaban rodando escenas nuevas, y que cuando se trata de producciones tan mastodónticas, lo lógico es que estén en proceso de postproducción y montaje hasta pocos días antes del estreno.

Lo cual, por cierto, complica procesos como el doblaje, aunque eso es harina de otro costal. Sea como sea, Steven Weintraub, editor jefe de Collider, ha anunciado en redes sociales que el montaje de Vengadores Endgame está oficialmente terminado. Según el periodista, los hermanos Russo completaron la película ayer mismo en Studios Disney, y, aunque faltan un par de efectos visuales por ser completados, la película está cerrada al 100%. El montaje es definitivo y no hay vuelta atrás. Ahora queda que ese montaje nos llegue a nosotros, los espectadores, con los efectos ya terminados, en apenas 18 días, ya que el estreno será el próximo 25 de abril a las 19 horas.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Vengadores: Endgame está terminada.

Revista ACCION

{spoiler spoilerID , haz click para ver el spoiler , haz click para ocultar el spoiler , ambos} cotilla, ésto es solo una prueba 😉 {/spoiler}

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos