fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
16.8 C
Madrid
miércoles, junio 19, 2024
PUBLICIDAD

Venom 2 podría haber perdido su director.

Venom 2 podría haber perdido su director.

El responsable de Venom, Ruben Fleischer, que había firmado para rodar la secuela, podría haber abandonado el proyecto y no dirigir finalmente la película.

No es ni mucho menos extraño en Hollywood. Pero en esta ocasión no se trata de diferencias creativas entre Sony y Ruben Fleischer, por ejemplo. De hecho, el director está rodando la secuela de Bienvenidos a Zombieland en estos momentos para Sony, y ese parece ser el motivo de la marcha de la película… Según apunta Discussing Film, tanto director como distribuidora, querían repetir juntos pero la compañía ha puesto en la vía rápida el rodaje de Venom 2, que tendría que comenzar el próximo mes de noviembre. Eso supondría varios meses de preproducción, desarrollo de guión, de personajes, incorporaciones al reparto…

En estos momentos Fleischer está ocupado con el rodaje de Bienvenidos a Zombieland 2, película que se estrena a finales de octubre. Eso le dejaría menos de un mes para poder incorporarse a rodar Venom 2, lo que hace casi imposible la tarea. De momento no hay comunicado oficial de Sony, ni ninguno de los nombres implicados en la noticia, por lo que debemos considerarla un rumor. Aunque si la fecha de inicio de rodaje de Venom 2 se confirma, me temo que tiene muchas posibilidades de ser cierta. No sé si no le vendría mal el cambio a la película…

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Venom 2 podría haber perdido su director.

Revista ACCION

{spoiler spoilerID , haz click para ver el spoiler , haz click para ocultar el spoiler , ambos} cotilla, ésto es solo una prueba 😉 {/spoiler}

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos