fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
7.7 C
Madrid
jueves, febrero 29, 2024
PUBLICIDAD

Viggo Mortensen habla sobre cómo se sintió al reemplazar a otro actor en El Señor de los Anillos

Viggo Mortensen habla sobre cómo se sintió al reemplazar a otro actor en El Señor de los Anillos

El actor no había conseguido el papel, pero el inicialmente previsto Stuart Townsend abandonó la producción y Mortensen le reemplazó en el último minuto, algo de lo que por fin ha hablado más de 20 años después.

      El rodaje de El Señor de los Anillos siempre ha sido comentado como uno de los mejores que ha podido existir. Más allá de que te guste o no la trilogía original, el rodaje fue un viaje maravilloso para un grupo de actores que se unió como una familia durante mucho tiempo mientras se rodaban las tres películas, y que tuvo una de las mejores experiencias de su carrera, coronada por el éxito de la trilogía. Pero algunas cosas pudieron ser distintas, porque como se sabe, Stuart Townsend era el actor elegido para dar vida a Aragorn, algo que no llegó a suceder porque el actor abandonó la película el día antes de comenzar el rodaje, todavía no se sabe a ciencia cierta por qué. Eso llevó a Peter Jackson a llamar a toda prisa a Viggo Mortensen, quien tendría en la saga su papel más conocido.

      Mortensen ha hablado por fin de aquel suceso, más de veinte años después de que ocurriese. Siempre educado y respetuoso con los compañeros, no había querido hablar del tema, pero ahora en una entrevista con The Irish Times, por fin ha hablado.

      “Cuando me dijeron que reemplazaría a alguien, me sentí incómodo al respecto. Me preguntaba si conocería al actor en el set, pero se había ido cuando llegué. Simplemente me lanzaron en mitad de la producción y tuve que hacerlo lo mejor que pude. Eso es todo lo que sé. Y me encontré con Stuart después de que terminásemos, creo que fue en Los Ángeles, y le dije hola. He oído que es un buen tipo y lamento que pasase algo así”.

      Como siempre, elegante, educado y respetuoso con sus compañeros.

Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Viggo Mortensen habla sobre cómo se sintió al reemplazar a otro actor en El Señor de los Anillos

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos