fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
14.1 C
Madrid
sábado, abril 13, 2024
PUBLICIDAD

Vin Diesel confirma el crossover entre Guardianes de la Galaxia y Vengadores.

Vin Diesel confirma el crossover entre Guardianes de la Galaxia y Vengadores.Todos lo esperábamos, todo el mundo hablaba del asunto, todos parecían convencidos de que iba a suceder, pero nadie parecía querer confirmarlo. Pese a que a lo largo de los años y las películas los Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores compartían un mismo villano, cuando el público se refería a la unión de ambos grupos en Avengers: Infinity War, los responsables miraban para otro lado y daban respuestas poco concretas… Pero finalmente alguien involucrado en la producción ha hablado, y ha sido ni más ni menos que Vin Diesel, quien pone voz a Groot en Guardianes de la Galaxia, quien en un video chat en redes sociales con sus seguidores, ha anunciado que se le ha confirmado que en la próxima Infinity War ambos supergrupos unirán fuerzas. Algo emocionante según el actor y que ha querido anunciar en exclusiva para sus fans de Facebook. Definitivamente los Guardianes de la Galaxia estarán en esa película…

Todos lo esperábamos, todo el mundo hablaba del asunto, todos parecían convencidos de que iba a suceder, pero nadie parecía querer confirmarlo. Pese a que a lo largo de los años y las películas los Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores compartían un mismo villano, cuando el público se refería a la unión de ambos grupos en Avengers: Infinity War, los responsables miraban para otro lado y daban respuestas poco concretas… Pero finalmente alguien involucrado en la producción ha hablado, y ha sido ni más ni menos que Vin Diesel, quien pone voz a Groot en Guardianes de la Galaxia, quien en un video chat en redes sociales con sus seguidores, ha anunciado que se le ha confirmado que en la próxima Infinity War ambos supergrupos unirán fuerzas. Algo emocionante según el actor y que ha querido anunciar en exclusiva para sus fans de Facebook. Definitivamente los Guardianes de la Galaxia estarán en esa película…




Hace no muchos meses se dejaba entrever que Chris Pratt, que da vida a Starlord, también estaría en la película, pero ahora por boca de Vin Diesel se confirma que el resto del equipo también estará en la película, un secreto a voces que todavía no han sido confirmado por Marvel o Disney. O por los directores de la propia película. Quien parece que se incluiría también en esa alineación enorme de héroes es Brie Larson, quien dará vida a la Capitana Marvel en la película en solitario, pero que podría iniciarse en un pequeño cameo en el vol.2 de Guardianes de la Galaxia para introducir al personaje. Aunque parece que quien no aparecerá en esa película, según su director, es el villano Thanos, que será reservado para el gran evento Marvel que parece será la tercera entrega de Los Vengadores…

Jesús Usero


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos