AccionCine tu revista de cine y series
3.4 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

Vuelve El Ministerio del Tiempo con una cuarta temporada

Vuelve El Ministerio del Tiempo con una cuarta temporada

Según ha confirmado Fernando López Puig, responsable de contenidos de TVE, la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo llegará en 2020.

Nunca fue la serie más vista, pero quizá sí la más seguida. Los fans de El Ministerio del Tiempo llenaron las redes sociales y convirtieron la serie en un fenómeno que parecía imparable, pero que no termimaba de convencer por sus cifras a los directivos de RTVE. No tenían claro que la forma de ver televisión está cambiando, como ha demostrado con creces La Casa de Papel y su éxito arrollador en Netflix en todo el mundo, después de que la segunda parte de la serie tuviese una audiencia en televisión lineal discreta, tras su triunfal arranque.

Parece ser que Fernando López Puig, principal responsable de ficción y contenidos en TVE actualmente, lo tiene mucho más claro, y en una reciente entrevista con ABC lo ha anunciado. El Ministerio del Tiempo vuelve a TVE en 2020 con la cuarta temporada. En estos momentos trabajan en las «biblias» de la temporada y en traer a todo el equipo original de vuelta Aunque eso sea una gran noticia deja alguna duda. ¿A qué se refiere con todo el equipo, de actores o también creativo?¿Regresaría Javier Olivares también? ¿Y en el reparto, que ocurre con aquellos actores «desaparecidos» en la tercera temporada? ¿Y con las incorporaciones que hubo, algunas maravillosas? Seremos pacientes pero hay mucho, mucho por contar detrás y delante de las cámaras…

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Vuelve El Ministerio del Tiempo con una cuarta temporada

Revista ACCION

{spoiler spoilerID , haz click para ver el spoiler , haz click para ocultar el spoiler , ambos} cotilla, ésto es solo una prueba 😉 {/spoiler}

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos