fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
12.3 C
Madrid
miércoles, marzo 29, 2023
PUBLICIDAD

Vuelve la serie de televisión El Internado.

Vuelve la serie de televisión El Internado.

Diez años después de su final, la serie de Antena 3 tendrá un reboot en Amazon Prime Video.

Entre 2007 y 2010, El Internado fue una de las series más importantes y seguidas de nuestro país. No sólo las intrigas del internado Laguna Negra tenían atrapados a los espectadores, si no que además la serie sirvió de plataforma de lanzamiento a toda una generación de nuevas estrellas del cine y la tv, con Ana de Armas, Blanca Suárez, Elena Furiase, Yon González o Martín Rivas, acompañados de nombres como Luis Merlo, Amparo Baró, Marta Torné o Natalia Millán. Y ahora Amazon Prime Video y Globomedia van a resucitar la serie pero con muchos cambios. Va a ser un reboot en toda regla.

Todo apunta a que la nueva versión de la serie mantendrá únicamente el nombre en principio. Un reparto completamente nuevo que contará historias nuevas pero con un tono cercano a las que ya conocemos. Misterios, romance, crímenes atroces, la huella del pasado, un punto sobrenatural… De hecho no se sabe si El Internando sera Laguna Negra o tendrá otro nombre, ya que se busca una localización completamente nueva. Y, quién sabe, quizá volvamos a ver alguno de los rostros ya conocidos. Por soñar, que no quede….

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Vuelve la serie de televisión El Internado.

 

Revista ACCION

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos