fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
17.5 C
Madrid
domingo, mayo 26, 2024
PUBLICIDAD

Warner Bros. mueve su calendario de estrenos empezando por The Batman

Warner Bros. mueve su calendario de estrenos empezando por The Batman

La película de DC es una de las primeras afectadas, pero la lista de títulos incluye a Flash, Shazam 2, el biopic de Elvis, King Richard o la precuela de Los Soprano. Tenet mantiene su estreno.

Todos esperábamos esta noticia. Tarde o temprano los estrenos de Warner Bros. tendrían que anunciar un serio retraso en sus estrenos debido a la paralización de los rodajes actuales por culpa del coronavirus y la pandemia mundial que ha congelado el mundo durante unos meses. La primera en cambiar su fecha de estreno fue, por supuesto, Wonder Woman 1984, que anunció su regreso a los cines en agosto de este mismo año. Pero, ¿qué sucedía con los rodajes que estaba a medio camino y se había visto detenidos de golpe? James Gunn aseguró que The Suicide Squad había terminado su rodaje y estaba cumpliendo con el calendario previsto. Pero el resto de películas no han tenido la misma suerte. La primera y más importante, The Batman, de Matt Reeves, que se estrenará el 1 de octubre de 2021.

Así lo ha anunciado The Hollywood Reporter en exclusiva, dando las fechas de muchos estrenos de la compañía y cómo se han visto afectados por esta situación y el coronavirus. The Batman apenas había comenzado su rodaje pero el retraso la obligará a mover su estreno de junio a octubre de 2021. El biopic de Elvis así deja esa fecha de 1 de octubre a Batman, y pasará a estrenarse el 5 de Noviembre de 2021. The Many Saints of Newark, precuela de Los Soprano, debe dejar su fecha de estreno también y pasará de septiembre de este año a 12 de Marzo de 2021. King Richard, el biopic de las hermanas Williams, las famosas tenistas, y de la figura de su padre a quien da vida Will Smith, pasa de noviembre de 2020 a 19 de Noviembre de 2021, con el rodaje paralizado también.

Pero hay más. Dos estrenos de DC que todavía estaban en fase de preproducción se encuentran con este nuevo cambio en la dirección y con sus fechas alteradas. Shazam 2, la secuela del pequeño éxito de la película protagonizada por Zachary Levi, pasará del 1 de abril de 2022 al 4 de noviembre de 2022, un serio retraso. Pero, por otro lado, The Flash adelanta su estreno y acelera su preproducción. Pese a todo y con dos años para rodar la película no parece tan locura, aunque quien sabe… la película adelanta su estreno del 1 de julio al 3 de Junio de 2022. Con todos estos bailes sorprende que siga en sus trece Christopher Nolan, quien no se mueve ni un milímetro y sigue con fecha de estrenoprevista para el próximo 17 de Julio. Mulan llegaría una semana después así que todavía parece una fecha posible… Pero, con todo lo que estamos viviendo, no hay nada definitivo.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Warner Bros. mueve su calendario de estrenos empezando por The Batman

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos