AccionCine tu revista de cine y series
6.1 C
Madrid
sábado, diciembre 3, 2022
PUBLICIDAD

Warner Bros. sube a YouTube parte de Matrix Resurrections

Warner Bros. sube a YouTube parte de Matrix Resurrections

La empresa ha decidido, como con otras películas, subir una escena de Matrix: Resurrections para atraer a la audiencia, y se trata del inicio de la película, con diez minutos de duración.

      Matrix Resurrections no ha arrasado precisamente en taquilla estas Navidades. Con un presupuesto de casi 200 millones de dólares, la película sólo ha conseguido recaudar 153 millones en todo el mundo hasta la fecha, lo que supone unas pérdidas cercanas a los 125 millones de dólares (recordemos que la mitad de la taquilla se la quedan los cines), y eso sin contar con el coste de promoción y marketing que no se incluye en el presupuesto. Muchos hablan de un estreno cara a cara con Spider-Man: No Way Home, con el que nadie ha podido competir, mientras que otros señalan también un estreno simultáneo en HBO Max en Norteamérica y otros territorios, que ha hecho que muchos viesen la película en casa. Y no siempre pagando el servicio de streaming.

      Además las críticas no han apoyado del todo la película, con una gran división de opiniones entre los profesionales, y también entre la audiencia que no se ha volcado con la película y que tampoco están muy convencidos con el resultado. En cualquier caso, hace apenas unas horas, Warner Bros. Entertainment a través de su canal de Youtube, han lanzado los 10 primeros minutos de la película para que todos puedan verlos de forma gratuita y abierta. Es una práctica habitual en el canal y pueden verse escenas en versión original de Dune, El Método Williams o ahora Matrix Resurrections. Aunque a algunos no se les ha escapado la ironía de lanzar esta escena un mes después del estreno de la película cuando lleva disponible todo ese tiempo en HBO Max (no en España)… y en otros medios menos legales.

Jesús Usero  

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Warner Bros. sube a YouTube parte de Matrix Resurrections

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos