fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
7.7 C
Madrid
jueves, febrero 29, 2024
PUBLICIDAD

Warner Media cierra su departamento de estrenos en cines en Hong Kong.

Warner Media cierra su departamento de estrenos en cines en Hong Kong.

A partir del 1 de enero la división responsable de los estrenos en cine de Warner Media en Hong Kong, cierra sus puertas definitivamente. A partir de entonces Universal llevará los estrenos de Warner Bros.

      Las cosas en Hong Kong están siendo muy complicadas para la ciudadanía y para el mercado del cine, debido a la pandemia. Con una cuarta ola de coronavirus en marcha, los cines han sido obligados a cerrar una vez más, con unas estrictas medidas que llevan hasta el 6 de enero de 2021 mínimo, con las salas cerradas. El estreno de Wonder Woman 1984 ha tenido que ser pospuestos, después de que su fecha inicial de 17 de diciembre fuese imposible de cumplir con las salas cerradas. Es más, puede que más allá del 6 de enero, las salas puedan no volver a abrir y tengan que esperar un poco más, lo que daña a un mercado tan simbólico en Asia como el de Hong Kong.

      Por eso Deadline ha confirmado que Wanrer Bros, cierra las puertas de su departamento encargado de los estrenos de cine en la región (sólo en Hong Kong, en el resto de China la situación es distinta) que desaparecerá a partir del próximo 1 de enero, dejando en manos de Universal Pictures todos los estrenos futuros de Warner Bros. en la región. Se esperan despidos pero se desconoce el número de los mismos. La situación económica de Warner Bros. y su dueña, AT&T, es preocupante, por lo que el cierre de algún departamento o división era de esperar. Se rumorea desde hace mucho la venta de Warner Games, y muchos temen que este cierre sea el primero de otros en territorios poco rentables para Warner Media, aunque se trata sólo de rumores por el momento.

Jesús Usero  

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Warner Media cierra su departamento de estrenos en cines en Hong Kong.

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos