fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
17.6 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
PUBLICIDAD

Warner plantea estrenar Wonder Woman 1984 directamente en streaming.

Warner plantea estrenar Wonder Woman 1984 directamente en streaming.

Según fuentes internas, las primeras conversaciones han tenido lugar planteando un estreno online en lugar de en salas de cine, ante la incertidumbre de la situación actual en Hollywood.

La noticia viene en exclusiva de The Wrap, quienes aseguran tener dos fuentes confirmadas que han planteado la historia al medio. Al parecer en Warner Bros. se estudia ya si Wonder Woman 1984, uno de los títulos más potentes del año y posiblemente la mejor baza en taquilla para Warner, debería estrenarse en streaming o en salas comerciales. La idea ha surgido a raíz del anuncio de Universal que comunica que estrenará la película Trolls 2, Gira Mundial, en streaming también mediante plataformas de alquiler digital. Las discusiones acaban de empezar en Warner ya que el estreno de la película está previsto para una fecha relativamente lejana, en 5 de junio, fecha que tendría que moverse por supuesto. Pero ante la incertidumbre de cuándo abrirán nuevamente los cines, y en qué condiciones, los responsables de Warner empiezan a estudiar la posibilidad. La idea sigue siendo estrenar en cines, pero un plan de contingencia en caso de no ser posible, está siendo estudiado desde el despacho de Toby Emmerich, presidente de la compañía.

Por el momento ni siquiera se ha incluido en las conversaciones a la directora de la película, Patty Jenkins, y su productor, Charles Roven, quienes en caso de cambiar el estreno, preferirían que se llevase a agosto, siempre en salas de cine. Pero todo está en sus primeras fases de estudio y preparación, con lo que no hay nada decidido. De nuevo, repetimos, lo que dicen las fuentes es que la posibilidad de hacerlo se está estudiando mientras dure la pandemia, pero la intención de Warner Bros. es estrenar en cines sin lugar a dudas. Ahora mismo, además, la idea sería estrenar en plataformas de alquiler y descarga digital, y no en el servicio streaming de Warner Bros. de próximo estreno, HBO Max, ni en el que ya existe en estos momentos ligado al universo DC, DC Universe.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Warner plantea estrenar Wonder Woman 1984 directamente en streaming.

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Para más información, escríbenos por WhatsApp, pulsando aquí.

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos