Ya puedes ver el trepidante tráiler de Black Creek, el regreso de Cynthia Rothrock al cine de acción

Western, venganza y artes marciales: todo sobre el tráiler de Black Creek, la nueva película de Cynthia Rothrock

La estrella del cine marcial Cynthia Rothrock presenta un nuevo trailer de su producción independiente Black Creek.

Después de triunfar como competidora de Kung Fu a principios de los años ochenta, saltar al cine de Hong Kong en esa misma década en títulos como Yes, Madam! (1985) junto a Michelle Yeoh, Millionaire’s Express (1986) o Al borde la ley (1986) y proseguir en Estados Unidos en la serie B marcial en los noventa con Ley Marcial (1990), su secuela en 1991 o La Furia y el Honor (1992), con Richard Norton, Cynthia Rothrock no ha dejado de trabajar en este nuevo siglo en producciones muy modestas e independientes, y no siempre de la calidad deseada.

Por ello, decidió crear su propia compañía, Cynthia Rothrock Productions, comenzando con un proyecto de crowfunding, Black Creek, un western con artes marciales y repleto de caras conocidas para los amantes del cine marcial noventero.

tráiler de Black Creek

Rose Jennings (Rothrock), descubre que su hermano, sheriff de Black Creek, ha sido asesinado junto a su mujer, por lo que buscará venganza. Una historia sencilla que mezcla el western con las artes marciales y repleta, como decía antes, de caras conocidas. Tenemos al tristemente desaparecido Richard Norton, a Don ‘The Dragon’ Wilson, Keith Cooke, Patrick Kilpatrick, Keith Vitali y a Benny Urquídez entre otros, y al alemán Mike Möller como director de acción y coreógrafo de lucha, lo cual es garantía de calidad.

Distribuyen la película Vantage Media y VMI Worldwide y a partir del 17 de junio se podrá alquilar en Apple TV pero ya puedes reservarla para disfrutarla en cuanto llegue ese día. Aquí tienes el nuevo y trepidante trailer que echa toda la carne en el asador y demuestra que todas estas estrellas de los noventa siguen muy en forma. Además se va a editar un cómic y se prepara una secuela.

Iván Fernández

Copyright 2025 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

tráiler de Black Creek

Iván Fernández Ronin
Madrid, 1977. Amante de la cultura asiática, artes marciales y cine en todas sus vertientes, sobre todo de Bruce Lee y el cine marcial que veía sin parar durante la década de los ’80, marcándole e influyéndole profundamente en todos los aspectos de su vida. Por ello fundó la Asociación Cultural y Juvenil Ronin para poder difundir la cultura oriental y su cine a través, desde 1999 y durante casi diez años, el fanzine Ronin, sobre todo el cine de artes marciales que, tras dejar de editarse, se transformó en el blog Ronin Cine Asiático. Durante varios años colaboró con su asociación en las Jornadas de Cómic, Manga y Cultura Oriental de Leganés para pasar a organizarlas junto al Ayuntamiento de Leganés, incluyendo la I Muestra de Cine Asiático de Leganés, además de en eventos como Expocómic, Expomanga y Japan Weekend y realizando concursos, charlas y actividades como concursos de cómic, ilustración o haikus, además de proyecciones de cine oriental. Tras dejar de acudir a estos eventos, se centró en el cine asiático y de artes marciales en su web para dar el salto profesional escribiendo en la revista Acción desde 2009 y en la revista de artes marciales Dragonz Magazine, desde su fundación en enero de 2015, así como en sus respectivas webs con noticias y entrevistas a estrellas del cine de artes marciales. Ha participado de forma puntual en charlas para estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universidad Rey Juan Carlos I de Vicálvaro, en el Centro Cultural Coreano de Madrid, en libros técnicos como “Análisis de Secuencias 2” y otros medios de comunicación como Punto Radio o Europa FM como experto en cine oriental además de en el International Action Film Festival (NIAFFS) con críticas semanales en su blog y como miembro del jurado en el año 2017. Ha estudiado fotografía y producción de vídeo, realizado cortometrajes (ganando el premio al Mejor Cortometraje de Leganés en 1997) y trabajado desde el año 2000 al 2007 en televisión en diferentes puestos, series, programas y eventos, además de impartir clases de Karate y Jiu-Jitsu a niños y adultos durante varios años o montar conciertos. También es el presidente de la Asociación Cultural Hwarang, especializada en Corea y que colabora con la Embajada y el propio Centro Cultural Coreano. Follow @Ivan_Fdez_Ronin

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos