El cineasta que acaba de estrenar en Netflix Ejército de los Muertos, ha hablado sobre la posibilidad de que dé el salto a Marvel tras su paso por DC, negando todos los rumores al respecto.
Zack Snyder sigue dando que hablar. El cineasta tiene en marcha varios proyectos, además de expandir el universo de Ejército de los Muertos y de sumar nuevos proyectos, como la película The Fountainhead o un proyecto sobre las leyendas artúricas. A eso se suma que no planea volver a DC o Warner Bros. por el momento, y la polémica respecto a la compañía y el trato que tienen ahora mismo el cineasta y la misma, sigue en marcha con Snyder quejándose del trato que ha recibido incluso cuando terminaba el montaje de Justice League estrenado en marzo, y del que los fans piden ahora una continuación, lo que tampoco ha sentado muy bien a DC o Warner Bros, aparentemente. Pero por ahora, Snyder no se irá a Marvel… y no hará un reboot de Ghost Rider.
Lo ha confirmado el propio director en una entrevista en Youtube con Tyrone Magnus, cuando éste le preguntó si había recibido alguna llamada de Marvel, a lo que Snyder, con una copia del cómic Elektra Lives Again en sus manos, señala que llevaba un tiempo diciendo que podrían hacer eso, ese cómic, pero que no ha oído nada por parte de Marvel. Nada en absoluto. Cuando le preguntan sobre los rumores que le sitúan al frente del reboot de Ghost Rider, Snyder se muestra sorprendido y dice que desconocía el rumor, que es genial, pero que no ha recibido ninguna oferta ni el proyecto es real. Así que por el momento el director tiene suficientes proyectos, y no planea ampliarlos dando el salto a Marvel.
Jesús Usero
COMENTA EN FACEBOOK
★