Zombieland. Mata y remata ★★★★ – Críticas y opiniones de nuestros usuarios

Zombieland. Mata y remata ★★★★ - Críticas y opiniones de nuestros usuarios

Críticas usuarios de la película ZOMBIELAND. MATA Y REMATA

© diseño
Recuento hecho en Grupo de amigos de AccionCine de Telegram por Rafa

J. Almirante ★★★★

Idéntica a la primera. Es igual de divertida, original y entretenida. Lo mejor es su estupendo tono auto-paródico, repleto además de múltiples referencias cómicas a la cultura pop. Una vez más, Woody Harrelson roba el show de una forma brutal, y especial mención a Zoey Deutch, con un personaje desternillante sobretodo en la primera mitad de la película. Zombieland sigue siendo una evasión gamberra y directa, y ese tipo de cine siempre hay que agradecerlo.

–> (La primera post-créditos es SUBLIME)

Tecnovik  ★★★

Zombieland 2 mata y remata 10/10 porque? Porque cumple con creces y más de lo esperado, una comedia que te ríes desde el minuto uno, una película que es un digno homenaje con guiños y referencias a su antecesora. Tenía miedo al personaje de Madison, pensaba que sería la de los chistes fáciles y sin sentido, pero casi puedo decir que me ha parecido la mejor de todos. Película casi para todos los públicos, terror 0. Creo que se convierte en mi película de humor zombie favorita.

Rafa  ★

Divertidísima película, casi tan buena como la primera. Si no la iguala es por la pérdida del factor sorpresa. Repite en gran medida la estructura de la primera, aunque añade algunos elementos nuevos realmente acertados. Tremenda la primera escena postcreditos. La segunda es un poco más de lo mismo, pero tiene su gracia. Espectacular Harrelson, muy bien Stone, Eissenberg en su línea y Breslin la decepción. Parece que se le ha olvidado actuar. De todos modos, la película es tan divertida como la primera y da gusto reencontrarse con estos personajes de nuevo, que se han convertido en una familia de verdad. Un 7,5.

Iván CV  ★

Buena secuela de la original. El humor funciona muy bien y su director ha sabido sacar provecho de los actores con los que cuenta. Por supuesto Harrelson está estupendo, Eisenberg me ha gustado más en esta segunda parte, y Stone es una de las razones por las que me animé a ver la película. Contiene buenos gags (algunos incluso muy buenos diría) y el humor, como decía antes, está bien manejado durante sus casi 100 min de metraje. Tiene dos pequeños parones de ritmo, que hábilmente, son aprovechados para ceder un poco más de arco narrativo a dos personajes. Divertida, corta, con buenos gags y humor, y un reparto por el que merece la pena pagar la entrada.

Los que queráis enviarnos opiniones sobre ésta película o cualquier otra película en cartelera podréis hacerlo enviándonos un correo electrónico a [email protected] y también por whatsapp o telegram