fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
8.2 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
PUBLICIDAD

La Viuda Negra tenía una ocupación completamente distinta en Vengadores Endgame.

La Viuda Negra tenía una ocupación completamente distinta en Vengadores Endgame.

Los directores de la película, los hermanos Russo, han revelado que tenían otros planes para el personaje de Scarlett Johansson en los primeros borradores de guión, pero que los descartaron.

El desarrollo de un guión suele ser un complejo esfuerzo entre los escritores, Christopher Markus y Stephen McFeely, los directores, aquí los hermanos Joe y Anthony Russo, y los productores, principalmente Kevin Feige. Y si en cualquier película es un trabajo costoso, aquí tuvo que ser una tarea titánica. Por eso al parecer el guión fue evolucionando y cambiando con el paso del tiempo para acabar siendo como recordamos. Al inicio de Endgame descubrimos que la Viuda Negra, tras el lapso de cinco años, anda dirigiendo lo que queda de los Vengadores, un puñado de héroes repartidos por el mundo y la galaxia, buscando solucionar problemas y coordinados por el personaje de Johansson, quien parece no rendirse en su misión.

Pero inicialmente no era ese el caso. En una entrevista con Slate, los hermanos Russo han mencionado que en el origen, la historia de Natasha Romanoff implicaba a los huérfanos de la Tierra. Por simple matemática, si los borrados por el chasquido fueron elegidos al azar, cerca de un cuarto de los niños de la tierra son ahora huérfanos, y eso si tenían dos padres antes del chasquido. Con esa cantidad enorme de huérfanos, la Viuda Negra dirigiría una asociación en Washington DC, que ayudaba y cuidaba de esos huérfanos. El problema era que, por mucho que quisieran e intentasen quedarse con la idea, la historia requería de demasiado tiempo para ser contada, en una película de más de tres horas, y se descartó… ¿quedará algún vestigio entre las escenas eliminadas o fue una idea sólo en la etapa de guión?

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos