fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
16.9 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
PUBLICIDAD

Los fans preparan un tráiler del Snyder Cut de Liga de la justicia

Los fans preparan un tráiler del Snyder Cut de Liga de la justicia

Con el nombre de Justice League Black Suit Edition, un grupo de fans han hecho realidad el sueño de muchos, un tráiler que se acerque al Snyder Cut de Justice League.

Desde que Zack Snyder abandonó Liga de la justicia por problemas personales, hasta el estreno de la película, que sufrió enormes cambios a manos de Joss Whedon, las cosas en DC cambiaron bastante. Snyder no iba a volver pero los fans sabían que había un Syder Cut, un montaje previo al de Whedon de la película, que aunque estaba incompleto y le faltaban efectos visuales además de tener muchas previsualizaciones, era la versión original de la película, la que Snyder tenía en mente.

Durante 2018 y parte de 2019, el propio Snyder se ha dedicado a hablar y dar pistas de ese montaje, pero el coste de terminar la producción y el fiasco en taquilla que supuso la película no hacen muy factible que Warner retome esa opción en un futuro cercano, pero los fans no se rinden. Desde el canal Black Suit Edition Youtube, han subido un traíler que, con mucho ingenio e inteligencia, toma escenas de la película, de lo poco eliminado que se ha visto, de las otras películas de DC y de un trabajo enorme de creación por su parte, para darnos cuatro minutos más cercanos a lo que en su día planeó el bueno de Zack Snyder y que nunca llegó a los cines. Esto incluye todo el tema del traje negro, e incluso una subtrama con Darkseid que pinta muy bien. No se trata de la versión de Snyder, pero podemos intuir que en algo se acerca a lo que podíamos haber visto hace un año y medio en los cines.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Liga de la justicia

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos