fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
16.9 C
Madrid
lunes, abril 29, 2024
PUBLICIDAD

Ya se prepara secuela de Aladdin

Ya se prepara secuela de Aladdin

La película de acción real de Disney liderada por Will Smith prepara ya una secuela tras ser uno de los grandes éxitos de taquilla de 2019 en todo el mundo con más de 1000 millones de dólares recaudados.

No fueron las cifras vistas en El Rey León, pero ha sido uno de los mayores taquillazos del año, sin lugar a dudas. La película Aladdin, dirigida por Guy Ritchie y con Will Smith en el papel del Genio de la Lámpara, consiguió superar la mítica barrera de los 1000 millones de recaudación en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de 2019. Parecía obvio que una secuela sería anunciada tarde o temprano, y muchos rumores apuntaban en esa dirección. Pero al parecer Disney quería decidir la dirección que debía tomar la secuela, algo que ha estado haciendo durante los pasados seis meses. Hasta ahora.

Porque ahora, según ha anunciado en exclusiva Variety, el proyecto es una realidad, y los guionistas John Gatins y Andrea Berloff, están ya trabajando en el guión de la secuela de la película que fue originalmente escrita por John August y el propio Guy Ritchie. La ausencia de Ritchie en el guión puede hacer sospechar que no repetirá tras las cámaras, pero todavía es pronto para decirlo, porque apenas se ha empezado a trabajar en el proyecto. Gatins ha escrito guiones como Power Rangers, Kong: La Isla Calavera, o El Vuelo, mientras que Berloff viene de películas como Straigh Outta Compton, Noche de Venganza o Blood Father. Se espera que tanto Smith como Mena Massoud y Naomi Scott, regresen para la secuela, pero no se les hará oferta oficial hasta acabar el guión. La secuela será un lanzamiento cinematográfico y no para Disney +, y no estará basada en ninguna de las secuelas directas a video de la película animada. Será una idea original, dice el informe.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Ya se prepara secuela de Aladdin

 

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos