fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
10.9 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
PUBLICIDAD

Warner Bros adelanta el lanzamiento en digital de sus Ășltimos estrenos

Warner Bros adelanta el lanzamiento en digital de sus Ășltimos estrenos

Con las salas de cine cerradas y la gente confinada en sus casas debido a la cuarentena, Warner Bros. ha anunciado en nuestro paĂ­s el lanzamiento de varios estrenos previos a la cuarentena antes de tiempo en formato digital, con Aves de Presa al frente.

Todos sabemos que estamos en una situación compleja y complicada de la que no sabemos cuåndo vamos a salir. Desde que se declarasen los primeros 15 días de cuarentena hemos pasado a una situación de quince días mås, que podrían verse ampliados. Junto a eso no sabemos exactamente cuåndo volveremos a ver los cines abiertos y bajo qué condiciones, por lo que es posible que para retomar la normalidad absoluta pase cierto tiempo. Por eso desde Warner han querido adelantar los lanzamientos en España de varios estrenos recientes previos a la situación de confinamiento, y lo ha hecho en una nota de prensa oficial.

Richard Jewell, Aves de Presa (y la fantabulosa emancipaciĂłn de Harley Quinn) y CuestiĂłn de Justicia estarĂĄn disponibles en compra EST desde mañana 27 de marzo en Apple TV app, Google Play, Rakuten TV, Play Station Store y Microsoft, y desde el 3 de Abril en alquiler VOD en  Apple TV app, Google Play, Rakuten TV, Play Station Store, Microsoft, Movistar +, Orange y Vodafone TV. Se suma a esos tĂ­tulos internacionales la pelĂ­cula española Malasaña 32, que estarĂĄ en compra y alquiler en las plataformas antes mencionadas desde el prĂłximo 3 de Abril.

JesĂșs Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

★

Warner Bros adelanta el lanzamiento en digital de sus Ășltimos estrenos

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

JesĂșs Usero
Periodista cinematogrĂĄfico experto en televisiĂłn

AccionCine - Últimos nĂșmeros

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

ArtĂ­culos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos