fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
10.9 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
PUBLICIDAD

Nuevo Trailer de la nueva película de Bond, Sin tiempo para morir

Nuevo Trailer de la nueva película de Bond, Sin tiempo para morir

Con fecha de estreno nuevamente confirmada, la película presenta a dos meses del mismo un nuevo tráiler lleno de acción que promete ser la película de James Bond más espectacular.

      Algo menos de tres minutos dura el nuevo tráiler de James Bond Sin Tiempo para Morir, la entrega 25 dentro de la saga y la quinta protagonizada por Daniel Craig, que asumimos se despedirá después de la película y dejará el personaje a otro actor. En cualquier caso, Sin Tiempo para Morir fue una de las primeras películas que sufrió por la pandemia, con su estreno previsto en abril. De hecho fue la primera que tomó la decisión de alterar su fecha de estreno debido al coronavirus, pasando a estrenarse en noviembre. Aunque con los cambios que hemos sufrido en la cartelera recientemente y con tantas películas trasladándose a 2021, no sabíamos qué iba a suceder con Bond. El nuevo tráiler parece confirmarlo.

      Ya lo hacía también el nuevo poster lanzado hace unos días. Pero en aquel caso la fecha internacional indicaba Noviembre mientras que en España indicaba Próximamente. Ahora con el tráiler todo ha quedado más claro. 12 de Noviembre fecha de estreno en España, aunque queda mucho para ese día por lo que puede cambiar en cualquier momento. La historia nos presenta a un nuevo villano que tiene que ver con el pasado del personaje de Lea Seydoux y que es conocido por el de Christoph Waltz. A partir de ahí hemos disfrutado de las muchas escenas de acción que promete, incluyendo varias con Ana de Armas cuyos movimientos peleando parecen sencillamente espectaculares. Se nota el tono visual de Cary Fukunaga en la dirección, tanto en fotografía como en composición, lo que puede hacer que la película sea visualmente memorable. Pero es sólo un tráiler y queda mucho, mucho tiempo todavía.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Nuevo Trailer de la nueva película de Bond, Sin tiempo para morir

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos