fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
10.9 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
PUBLICIDAD

Wonder Woman 1984 llegará finalmente en Navidad

Wonder Woman 1984 llegará finalmente en Navidad

La película de DC Comics acaba de confirmar su llegada definitivamente en Navidad, el 25 de diciembre, con un lanzamiento al mismo tiempo en cines y HBO Max en Estados Unidos.

      Parece ser que es defintivo. Warner Bros. es la compañía dispuesta a salvar las salas de cine dentro de la terrible pandemia que estamos viviendo. La empresa fue quien lanzó Tenet en agosto y septiembre, en contra de lo que todos esperaban, mientras más y más estrenos movían su fecha de estreno. Wonder Woman 1984 también se movió en varias ocasiones. Hasta llegar al 25 de diciembre de 2020. Todos creían que Warner no arriesgaría, que el estreno se atrasaría tarde o temprano, como estaban haciendo todos los estrenos de noviembre y diciembre, con títulos como Free Guy, Monster Hunter o Asesinato en el Orient Express saltando a 2021, mientras que Soul se iba a Disney + definitivamente. En las últimas horas Warner ha despejado toda posible duda con una confirmación definitiva del estreno de Wonder Woman 1984, al menos en Estados Unidos. Y será en salas comerciales, aunque con un pequeño “pero”.

      Ha sido en un comunicado oficial en el que la compañía ha asegurado que la película llegará simultáneamente a cines y a HBO Max, su plataforma de streaming que se lanzó en primavera en USA. Así la empresa se permite el lujo de estrenar en cines y confiar en que la película tendrá el alcance necesario. De hecho, en su anuncio han dejado claro que se podrá ver en HBO Max sin coste adicional, separándose de la estrategia de Disney con Mulán en Septiembre. Además, poco después del anuncio oficial, Patty Jenkins, directora de la película y quien llevaba meses asegurando que la película iba a estrenarse en cines si ella tenía algo que decir al respecto, ha lanzado a través de Twitter un mensaje en el que asegura que ama la película y a los fans y quieren compartir algo de ese amor con todo el mundo en navidades. La directora nos pide que veamos la película en cines, donde las medidas lo permiten e incluso elogia a los cines por su labor para ser seguros. Y si eso no sirve, pide que la veamos (o vean) en HBO Max.

      La apuesta sigue siendo arriesgada. La película puede ser pirateada instantáneamente, pero imaginamos que Warner Bros. habrá valorado eso, y llegado a un acuerdo con los cines para poder estrenar en ambos servicios a la vez. Además recomendando verla en IMAX ya que la película rodó parte de su metraje en ese formato. Y si todo sale mal, siempre puede cambiarse la fecha de nuevo, pero parece que ese movimiento de estreno en dos plataformas es definitivo. Parece ser que Wonder Woman 1984 llegará en navidades. Y Warner apuesta por los cines todavía, porque su estreno mundial será en salas comerciales, aunque en USA pueda verse en HBO Max. Algo que seguramente se ampliará poco a poco y puede que otros servicios streaming lancen la película también en otros países. En cualquier caso, las salas de cine tienen una superheroína a la que encomendarse, Wonder Woman.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Wonder Woman 1984 llegará finalmente en Navidad

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos