AccionCine tu revista de cine y series
5.8 C
Madrid
domingo, febrero 5, 2023
PUBLICIDAD

Acción ya es la 1º revista de cine 100% española más leída en nuestro país

ACCIÓN es la revista de cine más leida en España editada por una empresa española

Muchos años han pasado desde que allá por el año 1992, el fundador junto al actual editor y director de ACCION, Héctor Alonso, decidieran hacer una revista con un enfoque distinto al que por aquel entonces era la revista líder del mercado, Fotogramas.

En estos más de 30 años que ACCION lleva en kioscos, podemos decir que no ha sido un camino de rosas, al contrario, muchos han sido los escollos a los que nos hemos enfrentado y muchas las piedras en el camino, pero que no sólo no han empañado el objetivo final de estar en kioscos para [email protected], sino que nos han hecho más fuertes, muchísimo más fuertes si cabe, tan fuertes como esas piedras con las que nos hemos tropezado.

Personalmente, hace más de 10 años que me uní a esta familia para dar lo mejor de mí, para formar parte de ese gran equipo humano que hay detrás de cada revista, o de cada video; para aportar y crecer junto a cada lector (a mi me gusta llamaros amigos). En un momento en el que el mundo de las RRSS estaba despuntando, me propuse escucharos, entenderos y ofreceros lo mejor; nos lo habéis devuelto con creces. Sin vuestro apoyo no seríamos nada y lo demostráis siempre que tenéis la oportunidad, como cuando en alguna ocasión nos han dado algún “palo” en redes, vosotros habéis sido nuestra mayor y mejor defensa. También a muchos os he visto crecer profesionalmente, desde vuestros primeros pasos en la universidad, hasta encontrar vuestro primer trabajo y juntos hemos pasado lo peor, la pandemia, pero siempre habéis estado ahí, como en los matrimonios: en lo bueno y en lo malo.

Por eso, de vez en cuando, vale la pena parar un segundo, coger aire y mirar a nuestro alrededor. No siempre lo hacemos, por estar imbuidos en el día a día, el estrés, la presión, los deadlines y tantas otras obligaciones que nos impiden mirar más allá. Por eso, hoy al tomarme ese pequeño respiro, me he dado cuenta de que, gracias a todos [email protected], gracias a toda esa fiel familia que hemos formado entre [email protected], gracias al apoyo incondicional que mes a mes nos brindáis, nos habéis convertido en la primera revista de cine 100% española, más leída en nuestro país. Y si aquí hay alguien que merece ese reconocimiento, sois [email protected], los verdaderos protagonistas.

GRACIAS

Susana Román

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Susana Román
Me encanta compartir el cine y las series con vosotros, escucharos y haceros felices en lo que esté en mi mano ! Gracias por estar ahí.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos