AccionCine tu revista de cine y series
9.7 C
Madrid
domingo, febrero 5, 2023
PUBLICIDAD

Air de Ben Affleck se estrenará en cines a escala mundial en 2023

Air, dirigida por Ben Affleck representa el primer proyecto de Artists Equity de Affleck y Matt Damon, se estrenará a escala mundial en cines el 5 de abril de 2023 

“Ben, Matt y un reparto estelar han creado una película fantástica que conmoverá, inspirará y entretendrá a públicos de todo el mundo”, declaró Jennifer Salke, Directora de Amazon y MGM Studios. “Gracias a la increíble dirección de Ben, la película ofrece una visión nostálgica de un momento que definió la cultura y que se presta a convertirse en un evento cinematográfico mundial”

El director Ben Affleck señaló: “Matt y yo estamos deseando que el público vea AIR y estamos muy orgullosos de que sea el primer lanzamiento de Artists Equity. La película ha sido una experiencia extraordinaria en la que hemos tenido el honor de trabajar con algunos de los mejores actores y equipos de la industria que han aportado pasión, persistencia y creatividad a una tarea colectiva para recrear una historia excepcional y ambiciosa. Aprecio y valoro la fe de Jen Salke en nuestra capacidad para realizar una película de la que estamos muy orgullosos, así como el increíble apoyo que han brindado a la película tanto ella como Sue Kroll. Amazon Studios, Skydance y Mandalay han sido fundamentales para lograrlo y la película no hubiera visto la luz sin ellos. Valoramos todos los pasos que han dado para hacerla realidad y queremos agradecerles su colaboración. Ha sido la mejor experiencia creativa y personal de nuestras vidas y esperamos tener muchas más como esta”.

AIR, del premiado director Ben Affleck, da a conocer la increíble y revolucionaria asociación entre Michael Jordan -un novato en ese momento- y la incipiente sección de baloncesto de Nike que revolucionó el mundo del deporte y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan. Esta conmovedora historia cuenta la atrevida apuesta que definió la carrera de un equipo poco convencional, la visión implacable de una madre que conoce el valor del inmenso talento de su hijo y el fenómeno del baloncesto que se convertiría en el más grande de todos los tiempos.

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos