AccionCine tu revista de cine y series
3.4 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

Amazon cerca de poner en marcha una serie basada en Mass Effect

Amazon cerca de poner en marcha una serie basada en Mass Effect

Amazon cerca de poner en marcha una serie basada en Mass Effect

La popular saga de videojuegos de Electronic Arts y Bioware podría ser la siguiente franquicia en manos de Amazon Prime Video, según apuntan varios rumores desde Hollywood.

      Rumores con fundamento, porque no nos gusta hacer caso a cosas que no tienen un principio claro, y el de esta noticia sí lo está al venir de uno de los medios más reputados del sector como es Deadline. Y ha sido a través de una noticia en la que se hablaba de los maravillosos números de audiencia que está teniendo la última gran apuesta de Amazon en streaming, la serie La Rueda del Tiempo, el estreno más visto del año y una de las cinco producciones con mejor arranque de la historia del medio. Un arranque prometedor que hace que la compañía siga pensando en nuevos proyectos, con El Señor de los Anillos prevista para estrenarse en otoño de 2022, con al menos otras dos temporadas de La Rueda del Tiempo en marcha, y con Mass Effect en el horizonte.

      Porque dentro de la noticia, en exclusiva, el medio ha destacado que Amazon Prime Video está a punto de cerrar un trato con Electronic Arts, distribuidora de la saga de juegos de Bioware, para convertir en serie de televisión el juego Mass Effect. Este proyecto llevaría a la pequeña pantalla, y con los medios que suele poner Amazon en pantalla, a una de las franquicias de juegos de rol más importantes del génerod e ciencia ficción. De hecho, en la reciente presentación de Mass Effect Legendary Edition, remasterización de los tres juegos originales, el director del proyecto mencionó que una adaptación era cuestión de cuándo sucedería, no de sí sucedería. De confirmarse el proyecto finalmente, quedaría saber si este era el proyecto secreto al que Henry Cavill se refería en su Instagram en febrero, cuando leía una entrada de la Wikipedia de Mass Effect 3, o si el actor bromeaba mientras hablaba de un proyecto secreto. O incluso si lo suyo será aparecer en el nuevo juego de la saga… Porque sería un comandante Shepard excelente.

Jesús Usero

 

 

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Amazon cerca de poner en marcha una serie basada en Mass Effect

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos