AccionCine tu revista de cine y series
4.1 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

¿Qué esperamos de Spider-Man: No Way Home?

¿Qué esperamos de Spider-Man: No Way Home?

¿Qué esperamos de Spider-Man: No Way Home?

Los rumores, dudas y preguntas sobre la tercera entrega de Spider-Man protagonizada por Tom Holland están por las nubes, y ahora podemos hacer un repaso y preguntarnos qué esperamos de la película.

      Lo primero señalemos lo obvio. No, no hemos visto Spider-Man: No Way Home. En este momento sabemos tanto o tan poco como cualquiera sobre lo que realmente encontraremos en la película. Así que, por si acertamos y desean sorprenderse, si no quieren aventurarse en territorio Spoiler, no sigan leyendo. Pero es momento de aventurarnos y especular, jugar a adivinar qué puede aparecer y qué deseamos que aparezca en la nueva entrega de la saga que concluye un arco narrativo según sus responsables, pero que no supone, por ejemplo, la marcha de Tom Holland del papel. No toca buscar nuevo Spider-Man, pero sí adivinar lo que vamos a encontrar en esta entrega, sobre todo cuando hay tantos rumores por el aire. Incluso filtraciones que parecen bastante probables y que señalan en una dirección, Tobey Maguire y Andrew Garfield, los dos anteriores Spider-Man del cine, estarían de vuelta. Junto con Willem Dafoe y Charlie Cox, quien regresaría como Daredevil/Matt Murdock.

      La apuesta es sencilla, todos creemos que veremos a Garfield y Maguire en la película y cualquier otra posibilidad será una considerable decepción. Con la presencia de Alfred Molina y Jamie Foxx confirmada, con la vuelta de Thomas Haden Church como el Hombre de Arena y Rhys Ifans como el Lagarto, aunque sea poniendo voz a los villanos digitales que aparecen en el tráiler que ya se ha lanzado. Pero también hemos creído escuchar a Willem Dafoe como el Duende Verde, y sin duda el que aparece en el póster de la película es su traje, no el de otras versiones del personaje. Varios insiders de Hollywood han hablado de que los tres Spider-Man compartirán en pantalla entre 30 y 40 minutos, lo que supondría algo más de una quinta parte de la duración de la misma, como decía Daniel Richtman entre otros, quien también aseguraba el regreso de Charlie Cox. Además se han visto fotos de, aparentemente, Kirsten Dunst con Deborah Ann Woll (Karen Page) cerca del set de rodaje, lo que nos llevaría a pensar en al menos un cameo. Incluso se habla de que Peter por fin pronunciará su frase “Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad” o una charla particularmente importante entre Holland y Garfield… todo son conjeturas en base a rumores… pero qué ganas tenemos de ver finalmente la película.

Jesús Usero

 

 

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

¿Qué esperamos de Spider-Man: No Way Home?

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos