AccionCine tu revista de cine y series
4.1 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

¿Qué proyectos de futuro tiene Vin Diesel?

¿Qué proyectos de futuro tiene Vin Diesel?

¿Qué proyectos de futuro tiene Vin Diesel?

Tras el éxito de Fast 9 y con la décima y última entrega de la saga pendiente, el actor tiene muchos proyectos previstos, tal y como nos comentó hacen un tiempo en Acción Cine.

      Fast 9 es ya uno de los proyectos de mayor éxito de la época en la que vivimos, en plena pandemia todavía y con las salas de cine reponiéndose a la situación. Por eso muchos proyectos, muchos planes y muchas ideas siguen pendiente de ejecución. Y la carrera de Vin Diesel, una gran estrella en Hollywood, no podía ser de otro modo, así que es el momento perfecto para ver qué tiene en la cartera el líder de varias franquicias, para las que sigue preparando proyectos, como nos contaba hace no mucho tiempo en exclusiva para Acción. El actor ante todo soñaba con levantar Aníbal, su trilogía épica, dirigida y protagonizada por él mismo, que lleva 15 años intentando poner en pie, por la que pasó varios meses en España, visitando lugares como Sagunto y por la que dejaría aparcada Fast and Furious un tiempo.

      “Así que la siguiente vez que interprete a un soldado, será finalmente un papel con el que llevo soñando y trabajando desde hace mucho tiempo. Un papel por el que, de hecho, pasé varios meses en España hace 15 años, trabajando en el mismo. Y estuve en Sagunto y pude tocar las piedras de los muros que atravesó Aníbal Barca. Así que sí, el próximo militar que interprete será finalmente, Aníbal Barca, el general cartaginés que atacó Roma 200 años antes de Cristo”, nos contaba entonces.

      Pero no es lo único que tiene previsto. El actor tenía ya en sus manos los guiones de Furya, la cuarta entrega de Riddick, y xXx 4, donde se reuniría con Donnie Yen, Ruby Rose, Samuel L. Jackson o Ice Cube, además de preparar un spin off femenino de Fast and Furious. “… He creado un spin off femenino realmente guay simplemente en el caso de que, en el futuro, si la saga continua y yo decido hacer mi proyecto soñado, que es la trilogía de Aníbal Barca, quería poner en marcha algún spin off que me permitiese continuar con la mitología y el universo de Fast and Furious. Así que he creado un spin off femenino porque adoro a los personajes y ese es sólo uno de los spin offs que he creado para el estudio. Y es una forma de devolverle el favor al estudio en cierto sentido, porque siempre me han apoyado.” Decía sobre el spin off el actor…

      Ahora mismo es cierto que trabaja con Marvel en Guardianes de la Galaxia vol. 3, y con la serie de animación de ARK, pero en acción real y más allá de Fast and Furious 10… ¿por qué proyecto se decantará el actor?

Jesús Usero

 

 

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

¿Qué proyectos de futuro tiene Vin Diesel?

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos