fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
26.4 C
Madrid
lunes, junio 24, 2024
PUBLICIDAD

¿Ana de Armas como Wonder Woman? La actriz responde a los fans.

Getting your Trinity Audio player ready...

Con muchos fans deseando ver a Ana de Armas como Wonder Woman en el nuevo Universo DC, la actriz ha respondido a la pregunta de si se convertirá en la próxima Mujer Maravilla del cine.

Desde la llegada de James Gunn y Peter Safran a DC Studios han cambiado muchas cosas, entre ellas la cancelación de la tercera entrega de Wonder Woman que volvería a dirigir Patty Jenkins con Gal Gadot como protagonista.

Eso dejaba a la actriz y al personaje en tierra de nadie, porque al contrario que con Henry Cavill, nadie había asegurado que Gadot abandonase el personaje, pero tampoco nadie ha confirmado que vaya a volver en el futuro (aunque lo haya hecho en cierta medida recientemente). Seguimos con incertidumbre la situación del personaje y los fans se plantean si, llegado el caso de que la actriz no vuelva, podría quizá Ana de Armas ser la siguiente Wonder Woman. Es una idea que muchos han manifestado en redes sociales.

Durante el tour de prensa de Ghosting, la cinta de acción de Apple TV+ dirigida por Dexter Fletcher y con Ana de Armas y Chris Evans como protagonistas, ambos han participado en una entrevista de Wired, un juego en el que responden a las preguntas más habituales que hay sobre ellos en internet. Una de las cuales, dirigidas a Ana de Armas, era si es la nueva Wonder Woman, algo que viene de las redes sociales.

La actriz ha sido clara en su respuesta “Bueno, creo que Gal Gadot está haciendo un gran trabajo. Creo que debería seguir haciéndolo”. La actriz rechaza la posibilidad directamente y aconseja que se siga con el trabajo de Gal Gadot, quien recordemos que, como decíamos antes, aún no se ha confirmado que haya abandonado el personaje. Pero sin duda Ana de Armas sería una maravillosa Wonder Woman.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos