AccionCine tu revista de cine y series
9.7 C
Madrid
domingo, febrero 5, 2023
PUBLICIDAD

Ang Lee dirigirá a su hijo en una película de Bruce Lee

Gracias a una información exclusiva de Deadline, sabemos que Ang Lee dirigirá una película de Bruce Lee para Sony, que estará interpretado por el hijo del propio cineasta, Mason Lee.

Intentaremos explicarlo de la forma más clara para no liarnos con tantos Lee. Deadline ha informado en exclusiva que el aclamado cineasta taiwanés, Ang Lee (Brokeback Mountain, La vida de Pi), va a dirigir próximamente para la división 3000 Pictures de Sony un biopic sobre el actor y artista marcial Bruce Lee. Este estará protagonizado por Mason Lee, quien es nada más y nada menos que el hijo del propio Ang Lee, el director de la cinta. Esta noticia ha sido confirmada también por Indiewire, por lo que podemos darla por confirmada y totalmente veraz. La película, además, contará con un guion de Dan Futterman conocido por películas como Capote o Foxcatcher.

El cineasta Ang Lee se ha pronunciado en un comunicado sobre este anuncio: “Aceptado como no totalmente americano ni totalmente chino, Bruce Lee fue un puente entre Oriente y Occidente que introdujo el Gung Fu chino en el mundo, un científico del combate y un artista icónico que revolucionó tanto las artes marciales como el cine de acción”, dijo Ang Lee. “Me siento obligado a contar la historia de este ser humano brillante y único que anhelaba pertenecer, que poseía un tremendo poder en un cuadro de 135 libras y que, a través de un incansable trabajo duro, convirtió sueños imposibles en realidad”. Además, Shanon Lee, la hija de Bruce Lee, también estará envuelta en la cinta como productora de la misma y Elizabeth Gabler y Marisa Paiva supervisarán el proyecto para 3000 Pictures. “‘Bruce Lee’ es un proyecto que apasiona a Ang desde hace mucho tiempo y una historia profundamente emotiva que describe los triunfos y conflictos de uno de los principales héroes de acción de la vida real de nuestro tiempo”, dijo Gabler en un comunicado. “Todos los que formamos parte de Sony y 3000 Pictures estamos orgullosos de ayudar a Ang y a su equipo de cineastas a crear lo que creemos que será un evento teatral extraordinario”.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos