AccionCine tu revista de cine y series
3.4 C
Madrid
lunes, enero 30, 2023
PUBLICIDAD

James Cameron ya piensa en Avatar 6 y 7, aunque con otro director

Todavía no se ha estrenado la segunda entrega de Avatar, pero su director James Cameron ya tiene planes para Avatar 6 y 7, aunque afirma que sería con otro director.

Avatar: El Sentido del Agua está a dos semanas de estrenarse en cines y, aunque el propio Cameron ha dicho que es “el peor negocio de la historia del cine” debido a su alto presupuesto y todo lo que tendría que recaudar para cubrir costes, eso no le impide al cineasta estar planeando ya más entregas de Avatar. Sí, es cierto que en un principio se dijo que la idea eran realizar 5 películas de la franquicia, pero el canadiense parece que se lo está pensando y ha afirmado que tiene ya planes para Avatar 6 y 7, aunque debido al tiempo que conllevarían tendrían que ser dirigidas por otro director.

Así, en declaraciones para The Hollywood Reporter, Cameron afirmó lo siguiente: “Tendría 89 años para entonces”, dijo el cineasta de 68 años. “Obviamente, no voy a poder hacer películas de Avatar indefinidamente, por la cantidad de energía que requiere”, continuó. “Tendría que entrenar a alguien para hacerlo porque, no importa lo inteligente que seas como director, no sabes cómo hacer esto”. Evidentemente, todo dependerá de cómo responda la taquilla y si el estudio da luz verde a las siguientes secuelas, ya que ni siquiera la cuarta y quinta película están aseguradas de que vayan a realizarse. “Probablemente terminaremos la tercera película a pesar de todo, porque está todo rodado”, dijo. “Tendríamos que hacernos un verdadero cráter para que no pareciera que ha merecido la pena la inversión adicional. Tendríamos que dejar un agujero humeante en el suelo. Ahora, con suerte, podemos contarlo todo porque cinco es mejor que cuatro, cuatro es mejor que tres y tres es mejor que dos”. Por el momento, esperaremos a ver cómo le va a Avatar: El Sentido del Agua, cuyo estreno está fijado para el próximo 16 de diciembre.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos