fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
26 C
Madrid
domingo, junio 23, 2024
PUBLICIDAD

Angelina Jolie podría subirse a bordo del Orient Express.

Angelina Jolie podría subirse a bordo del Orient Express.Una de las novelas más populares de Agatha Christie, Asesinato en el Orient Express, protagonizada por el que fue sin duda su personaje estrella, Hércules Poirot, prepara una nueva adaptación de la misma al cine. La historia fue llevada a la gran pantalla en 1974 dirigida por Sidney Lumet, con un reparto plagado de estrellas en el que Albert Finney dio vida al famoso detective, acompañado de Lauren Bacall, Sean Connery, Ingrid Bergman, Anthony Perkins, Richard Widmark, Vanessa Redgrave o John Gielgud entre muchos otros. Ahora Kenneth Brannagh prepara una nueva adaptación de la novela al cine, y para ella quiere contar con Angelina Jolie en uno de los papeles principales, tal y como han señalado varios medios estadounidenses, en el papel de Mrs. Hubbard, uno de los principales de la historia, que en la versión de 1974 ya estuvo interpretado por Lauren Bacall, ni más ni menos. La actriz está en negociaciones con la productora en estos momentos.

Una de las novelas más populares de Agatha Christie, Asesinato en el Orient Express, protagonizada por el que fue sin duda su personaje estrella, Hércules Poirot, prepara una nueva adaptación de la misma al cine. La historia fue llevada a la gran pantalla en 1974 dirigida por Sidney Lumet, con un reparto plagado de estrellas en el que Albert Finney dio vida al famoso detective, acompañado de Lauren Bacall, Sean Connery, Ingrid Bergman, Anthony Perkins, Richard Widmark, Vanessa Redgrave o John Gielgud entre muchos otros. Ahora Kenneth Brannagh prepara una nueva adaptación de la novela al cine, y para ella quiere contar con Angelina Jolie en uno de los papeles principales, tal y como han señalado varios medios estadounidenses, en el papel de Mrs. Hubbard, uno de los principales de la historia, que en la versión de 1974 ya estuvo interpretado por Lauren Bacall, ni más ni menos. La actriz está en negociaciones con la productora en estos momentos.




El mayor problema por el momento es compaginar las agendas. La producción quiere empezar en Inglaterra en otoño, y Jolie está ahora mismo preparando la producción de su próxima película detrás de las cámaras, para Netflix, con el título de First They Killed my Father, una recreación histórica de los horrores del régimen de Khmer Rouge en Camboya. Si ambas películas pueden compaginar sus rodajes, la actriz podría firmar para protagonizar la película de Brannagh, que estará producida por Ridley Scott y Simon Kinberg. La historia de Asesinato en el Orient Express, nos lleva a un viaje del detective Hércules Poirot, que es llamado a regresar a Inglaterra y desde Estambul con urgencia, y monta en el mítico tren, en el que un hombre quiere contratarle para que le proteja, pues teme por su vida, algo a lo que Poirot se niega. A la mañana siguiente el hombre ha sido asesinado, y el detective investiga el crimen, plagado de confusas pruebas y muchos sospechosos, además de terribles secretos del pasado.

Jesús Usero


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos