fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
7.6 C
Madrid
sábado, marzo 2, 2024
PUBLICIDAD

Helena Bonham Carter se suma al reparto del remake femenino de Ocean’s Eleven.

Helena Bonham Carter se suma al reparto del remake femenino de Ocean’s Eleven.Os lo comentábamos hace unos días y parece que la producción de la película sigue en marcha. Ocean’s Ocho (sí, con el número en castellano) es como se titula de momento este remake/reinterpretación de Ocean’s Eleven, que a su vez era un remake de La Cuadrilla de los Once, protagonizado por un reparto completamente femenino (la mejor de las noticias), que estará liderado por Sandra Bullock y con Gary Ross a los mandos, mientras que Steven Soderbergh y George Clooney serán los productores de la película. Parece ser que Helena Bonham Carter ya ha firmado para ser parte de las ocho de Ocean, según indica Showbiz 411, a la que también se ha sumado Mindy Kaling, como las dos más recientes incorporaciones a la película. De hecho, según la web, la presencia de Cate Blanchett ya no es un rumor, sino que la actriz también ha firmado ya para aparecer en la película.

Os lo comentábamos hace unos días y parece que la producción de la película sigue en marcha. Ocean’s Ocho (sí, con el número en castellano) es como se titula de momento este remake/reinterpretación de Ocean’s Eleven, que a su vez era un remake de La Cuadrilla de los Once, protagonizado por un reparto completamente femenino (la mejor de las noticias), que estará liderado por Sandra Bullock y con Gary Ross a los mandos, mientras que Steven Soderbergh y George Clooney serán los productores de la película. Parece ser que Helena Bonham Carter ya ha firmado para ser parte de las ocho de Ocean, según indica Showbiz 411, a la que también se ha sumado Mindy Kaling, como las dos más recientes incorporaciones a la película. De hecho, según la web, la presencia de Cate Blanchett ya no es un rumor, sino que la actriz también ha firmado ya para aparecer en la película.




Eso nos da, por el momento, a cuatro de las ocho protagonistas de la película, si hacemos caso al título provisional de la misma. Quien parece haberse caído del reparto es Jennifer Lawrence, que podría haber sido la versión femenina del personaje de Matt Damon (siendo Bullock la de Clooney y Blanchett la de Brad Pitt), pero cuya agenda no le ha permitido participar en el proyecto, así que toca buscar reemplazo. Teniendo en cuenta que la película quiere estrenarse en 2017, y que la preproducción está ya bastante avanzada, es más que posible que el resto de nombres del reparto se vaya haciendo oficial en los próximos días. De momento lo que ha empezado a rumorearse es que Clooney podría hacer un cameo como Danny Ocean, lo que reafirmaría la idea de Ross y Bullock de que no se trata de un remake cambiando el sexo a los personajes, sino de una nueva historia y nuevos personajes cuyas relaciones son similares a las de las películas anteriores.

Jesús Usero


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos