AccionCine tu revista de cine y series
6.2 C
Madrid
domingo, noviembre 27, 2022
PUBLICIDAD

Anne Hathaway podría estar en conversaciones para unirse a Marvel en un importante papel

Anne Hathaway podría estar en conversaciones para unirse a Marvel en un importante papel

La actriz que dio vida a Catwoman en el universo de DC, podría convertirse en superheroína de nuevo en un futuro en el UCM.

      El universo cinematográfico de Marvel tiene un futuro prometedor, y es que no paran de anunciar nuevos proyectos que llegarán a las pantallas en los próximos años, además de una larga lista de series que veremos en Disney Plus. La introducción de nuevos personajes, da lugar a nuevas incorporaciones potentes a la saga, y es el caso de Anne Hathaway, que ha tenido un largo recorrido en pantalla. La hemos podido ver en películas como El diablo viste de Prada, Princesa por sorpresa, el live action de Disney Alicia en el país de las maravillas u Ocean´s 8, entre una larguísima lista.

      Por el momento se desconocen los detalles sobre el personaje al que va a interpretar, pero teniendo en cuenta todos los proyectos anunciados, podemos especular sobre algunos en los que podría aparecer. No sabemos si la actriz será un personaje que tenga películas en solitario o que sea muy importante para la historia de otros superhéroes. El primero de ellos es el que se anunció de Los 4 fantásticos, aún sin apenas información, por lo que podría ser una opción que interpretara a uno de los protagonistas. Otra de las opciones podría ser que sustituyera a Brie Larson y que esta pasara a un segundo plano, ya que Marvel cambió el título de la secuela a The Marvels, en lugar de Capitana Marvel 2, como en un inicio se había pensado. También podría ser que tuviera un personaje en la película de Blade. En cualquier caso, esperamos pronto nuevas noticias sobre el personaje al que va a dar vida Anne Hathaway en el futuro de este amplio universo.

Jesús M García  

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Anne Hathaway podría estar en conversaciones para unirse a Marvel en un importante papel

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús M García
Jesús M García
Emprendedor y entusiasta del mundo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos