AccionCine tu revista de cine y series
3.2 C
Madrid
domingo, noviembre 27, 2022
PUBLICIDAD

Una nueva película de Scream está en desarrollo

Una nueva película de Scream está en desarrollo

Paramount Pictures no quiere desaprovechar el éxito que está teniendo esta nueva entrega en taquilla, y ya ha dado luz verde a una sexta parte.

      Desde que en el año 1996 se estrenó la primera película de la saga, con ese pequeño papel de Drew Barrymore que la catapultó a la fama, Scream ha contado con un total de cinco entregas más. Y debido al éxito que ha tenido en taquilla la quinta parte, recaudando a nivel mundial más de 100 millones de dólares desde que se estrenó el pasado 14 de enero en la gran pantalla, la compañía no ha dudado ni un momento en apostar por una sexta parte y volver a contar con los directores de Noche de Bodas (Ready or not), Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet. La quinta entrega, que aún se puede ver en los cines, está dedicada a uno de los maestros del slasher y creador de esta saga, Wes Craven, que falleció y es la primera que no ha podido realizar.

      Por el momento, como ya es tradición en esta saga, no se han dado a conocer los detalles de esta nueva película, pero podemos deducir que Ghostface regresará al tranquilo pueblo de Woodsboro para volver a hacer de las suyas. Tampoco se ha dado a conocer qué personajes van a regresar de nuevo, pero ya que la quinta entrega nos trajo de vuelta a Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, es muy posible que volvamos a tener algunas sorpresas. Se tiene previsto que la producción avance rápido y el rodaje de comienzo este mismo verano para que el estreno se produzca a lo largo del 2023, lo más probable es que sea en la primera mitad del año.

Jesús M García  

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Una nueva película de Scream está en desarrollo

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús M García
Jesús M García
Emprendedor y entusiasta del mundo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos