El actor malagueรฑo se acaba de incorporar al reparto de la quinta entrega de las aventuras de Indiana Jones que protagoniza Harrison Ford junto a Phoebe Waller-Bridge o Mads Mikkelsen.
Despuรฉs de ser nominado al Oscar como mejor actor protagonista por Dolor y Gloria, despuรฉs de aparecer como villano despreciable en El Otro Guardaespaldas 2, o de aparecer en la pelรญcula de Steven Soderbergh Dinero Sucio, Antonio Banderas tiene nuevo proyecto de gran envergadura. De hecho puede ser una de las pelรญculas mรกs grandes en las que ha participado. Banderas ha protagonizado recientemente en Espaรฑa Competencia Oficial, junto a Penรฉlope Cruz, y tambiรฉn le veremos en la adaptaciรณn al cine del videojuego Uncharted, que protagoniza Tom Holland. Algo que, ahora mismo, tiene una curiosidad mรกs que sumarle a la carrera del actor. Porque si va a aparecer en Uncharted, ยฟpor quรฉ no en la pelรญcula sobre el personaje que inspirรณ el juego de Sony?
Por supuesto hablamos de Indiana Jones y una quinta entrega que ha comenzado su rodaje en Londres y que, a las รณrdenes de James Mangold, ha visto detenerse un tiempo la producciรณn, debido a una lesiรณn de Harrison Ford. Y mientras todo se aclara, los responsables de la pelรญcula han fichado a Antonio Banderas, algo que ha confirmado The Hollywood Reporter, haciendo oficial la noticia. Banderas se suma al reparto liderado por Ford y que incluye a Phoebe Waller-Bridge o Mads Mikkelsen, aunque por el momento se desconoce por completo quรฉ personaje interpretarรก el actor espaรฑol. Se cree que no va a estar ligado al villano de la pelรญcula, pero como no sabemos absolutamente nada por el momento, nos toca esperar para descubrir lo que nos depara esta nueva entrega de Indiana Jones que gana mucho con la presencia de Antonio Banderas.
Jesรบs Usero
COMENTA EN FACEBOOK
โ