AccionCine tu revista de cine y series
10.6 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Antonio Banderas se suma al reparto de Indiana Jones 5

Antonio Banderas se suma al reparto de Indiana Jones 5

El actor malagueño se acaba de incorporar al reparto de la quinta entrega de las aventuras de Indiana Jones que protagoniza Harrison Ford junto a Phoebe Waller-Bridge o Mads Mikkelsen.

      Después de ser nominado al Oscar como mejor actor protagonista por Dolor y Gloria, después de aparecer como villano despreciable en El Otro Guardaespaldas 2, o de aparecer en la película de Steven Soderbergh Dinero Sucio, Antonio Banderas tiene nuevo proyecto de gran envergadura. De hecho puede ser una de las películas más grandes en las que ha participado. Banderas ha protagonizado recientemente en España Competencia Oficial, junto a Penélope Cruz, y también le veremos en la adaptación al cine del videojuego Uncharted, que protagoniza Tom Holland. Algo que, ahora mismo, tiene una curiosidad más que sumarle a la carrera del actor. Porque si va a aparecer en Uncharted, ¿por qué no en la película sobre el personaje que inspiró el juego de Sony?

      Por supuesto hablamos de Indiana Jones y una quinta entrega que ha comenzado su rodaje en Londres y que, a las órdenes de James Mangold, ha visto detenerse un tiempo la producción, debido a una lesión de Harrison Ford. Y mientras todo se aclara, los responsables de la película han fichado a Antonio Banderas, algo que ha confirmado The Hollywood Reporter, haciendo oficial la noticia. Banderas se suma al reparto liderado por Ford y que incluye a Phoebe Waller-Bridge o Mads Mikkelsen, aunque por el momento se desconoce por completo qué personaje interpretará el actor español. Se cree que no va a estar ligado al villano de la película, pero como no sabemos absolutamente nada por el momento, nos toca esperar para descubrir lo que nos depara esta nueva entrega de Indiana Jones que gana mucho con la presencia de Antonio Banderas.

Jesús Usero

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Antonio Banderas se suma al reparto de Indiana Jones 5

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos