AccionCine tu revista de cine y series
10.6 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Apple podría lanzar su streaming en Abril incluyendo series propias

Apple podría lanzar su streaming en Abril incluyendo series propias

El último rumor apunta a que Apple lanzaría su servicio en Abril con producción original y tratando de que sirviese de plataforma a otros servicios de streaming.

Es una de las pocas compañías que faltan por sumarse al mundo del streaming, aunque Apple lleva ya mucho tiempo preparando el terreno para su llegada, con series originales y el catálogo que pueda conseguir adquirir. Según CNBC, este servicio se lanzaría en Abril Pero además la empresa pretende que este sistema tenga asociada la posibilidad de suscribirse y disfrutar de otros servicios similares como Netflix o HBO.

Ambas compañías se han negado por el momento, según indica el informe, y no estan muy interesadas en fortalecer a Apple que en las negociaciones ha pedido un porcentaje de las suscripciones que se hagan a través de su plataforma demasiado elevado a ojos de los demás. Según rumores ese porcentaje podría ser de un 30% con HBO y variaría según la importancia de la plataforma. Esta guerra de porcentajes ha llegado al punto de que Netflix ha retirado la posibilidad de suscribirse a su plataforma desde iOS para evitar que Apple se beneficie de su plataforma. Si se confirma el estreno en Abril se espera que sea global.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Apple podría lanzar su streaming en Abril incluyendo series propias

Revista ACCION

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos