Netflix y AMC han unido fuerzas de nuevo y la película de Breaking Bad llegará a la plataforma de streaming antes que a AMC..
Uno de los protectos televisivos más esperados del año es, sin lugar a dudas, la película secuela de Breaking Bad, que protagoniza Aaron Paul y que dirige y guioniza Vince Gilligan, creador de la serie. La película que se ha rodado en Nuevo Mexico entre noviembre y febrero, llegará a nosotros este mismo año, y según anuncia Variety, fuentes de la producción aseguran que AMC y Netflix han llegado a un acuerdo por el cual la película se estrenará primero en Netflix, antes de llegar a AMC.
No es una práctica habitual, y es lo opuesto a lo que AMC hizo con su serie, que primero emitió por cable y luego llegó a Netflix. Imaginamos que Netflix ha tenido que ver en la financiación de la película o pagado una pequeña fortuna por los derechos… En cualquier caso, ni AMC ni Netflix han confirmado la noticia, pero viniendo de Variety podemos estar casi seguros de que es real. Eso sí, el trato parece ser exclusivo de USA, aunque si tenemos en cuenta que la serie Breaking Bad solo puede verse en streaming en Netflix en nuestro país, eso puede indicar que algo parecido sucederá con la película. Una película con Paul repitiendo su papel de Jesse Pinkman, en la que no sabemos si Bryan Cranston repetirá su papel… Aunque sea en un cameo…
Jesus Usero
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK