fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
24 C
Madrid
jueves, mayo 23, 2024
PUBLICIDAD

Argylle estará disponible en streaming desde el viernes 12 de abril

Argylle estará disponible en streaming desde el viernes 12 de abril en Apple TV+

Argylle cuenta con un reparto estelar que incluye a Bryce Dallas Howard, Henry Cavill, Dua Lipa, Samuel L. Jackson y Sam Rockwell

Donde se puede ver Argylle

En un evento sin precedentes para el gigante tecnológico, Apple Original Films se dispone a conquistar las pantallas de todo el mundo con su más reciente apuesta: Argylle. Dirigida por el visionario Matthew Vaughn, esta comedia de acción promete revolucionar el género y seducir a los amantes del cine desde este viernes 12 de abril, exclusivamente en Apple TV+.

Elly Conway (Bryce Dallas Howard) es una escritora introvertida y amante de los gatos, cuya vida cambia drásticamente al descubrir que sus novelas de espías, protagonizadas por el glamuroso Argylle (Henry Cavill), reflejan las operaciones de una auténtica red de espionaje. Este hallazgo la catapulta, junto a Aidan (Sam Rockwell), un espía real con una antipatía por los felinos, a una vertiginosa trama de acción y aventuras. Juntos, deben emplear su ingenio y valentía para evitar una crisis mundial, con la compañía inesperada de Alfie, el gato.

Argylle estará disponible en streaming

La película es un desfile de estrellas, con un reparto que incluye a nombres como John Cena, Ariana DeBose, Richard E. Grant, la sensación pop Dua Lipa, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, Sofia Boutella, Samuel L. Jackson y Chip, el gato perteneciente a la supermodelo Claudia Vaughn. Este ensamble de talentos promete una experiencia cinematográfica única, combinando la acción trepidante con momentos de humor y emoción.

Matthew Vaughn, quien también se encarga de la producción junto a su equipo habitual de colaboradores de MARV y Cloudy Productions, lleva las riendas de este proyecto con un guion de Jason Fuchs. La película es una clara muestra de la capacidad de Vaughn para orquestar narrativas complejas y visualmente espectaculares, manteniendo al mismo tiempo un tono accesible y entretenido.

Argylle no solo destaca por su impresionante elenco y dirección magistral, sino también por ser una producción de Apple Studios en colaboración con MARV. Este lanzamiento marca un hito importante para Apple, consolidando su posición como una fuerza creativa en la industria del entretenimiento.

Los productores ejecutivos, entre los que se encuentra Claudia Vaughn, junto a Carlos Peres, Zygi Kamasa y Adam Fishbach, auguran un éxito sin precedentes para la película. Con Argylle, Apple Original Films se embarca en una emocionante misión: ofrecer al público una aventura cinematográfica que combina la emoción de las novelas de espionaje con el encanto de las historias de superación y amistad.

María Sánchez

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

2013 2018 accion analisis anime Avatar avengers Batman bluray cartelera Christopher Nolan cine criticas crítica Deadpool disney entrevista españa estreno James Cameron juego de tronos manga marvel Netflix opinion pelicula poster remake review Revista secuela Series Tv Spiderman Star Wars Sylvester Stallone taquilla taquillas The Batman Tom Cruise Trailer vengadores Vengadores: Endgame video videocritica zack snyder

María Sanchez
Cinéfila burgalesa de nacimiento. Gracias a mi pasión por el cine he conseguido hacer lo que me gusta, escribir sobre el séptimo arte.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos