fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
23.8 C
Madrid
domingo, mayo 26, 2024
PUBLICIDAD

Arnold Schwarzenegger se despide de de Terminator, pero ¿y de Conan?

Arnold Schwarzenegger se despide de de Terminator, el actor estrena en breve su primera serie de televisión, y ha hablado de dos de sus personajes más icónicos, pero dejándonos con la duda con el otro.

Terminator y Conan. Si tenemos que resumir la exitosa carrera de Arnold Schwarzenegger en dos papeles, seguro que los primeros que nos llegan a la cabeza son estos dos. Fueron los que le lanzaron a la fama y además los que entraron por derecho propio en la cultura popular y siguen siendo vigentes a día de hoy, aunque lleve alejado de Conan desde hace 40 años, y las dos últimas entregas de Terminator hayan salido… regular. El actor austríaco se encuentra presentando su primera serie de televisión, Fubar, un thriller de espionaje en el que interpreta a un espía recién jubilado que descubre que su hija ha seguido sus pasos y es agente de la CIA. Y ha aprovechado la ocasión para hablar de esos dos papeles y su futuro.

En una entrevista con The Hollywood Reporter ha asegurado que ha terminado con Terminator, pero que la franquicia debe seguir sin él. Pero, el caso de Conan es totalmente distinto. El actor ha comentado:

“La franquicia no está acabada. Yo he terminado. Recibí el mensaje alto y claro de que el mundo quiere seguir adelante con algo diferente cuando se trata de The Terminator. A alguien se le tiene que ocurrir una gran idea. Terminator fue en gran parte responsable de mi éxito, por lo que siempre lo vi con mucho cariño. Las tres primeras películas fueron geniales. En la cuarta [Salvation] yo no estuve porque era gobernador. Luego, la cinco [Genisys] y la seis [Dark Fate] no estuvieron a la altura por lo que a mí respecta. Lo sabíamos de antemano porque simplemente no estaban bien escritas”.

Con Conan la cosa es distinta. Pero parece paralizado aquel proyecto de The Legend of Conan:

“Ha estado en el airee durante los últimos 10 años. Fredrik Malmberg posee los derechos. Se me acercó y me dijo: «Tengo un trato con Netflix», y cuando le preguntamos a Netflix, no saben nada al respecto. Es una de esas cosas locas. Espero que se dé cuenta. Creo que lo tienes que hacer como Sin perdón, donde juegas con la edad del personaje. Hay un gran guión escrito por John Milius, y otros han escrito otros guiones. La historia está ahí. Hay directores que quieren hacerlo. Pero él tiene los derechos, y hasta que venda los derechos de una o dos películas, o de la franquicia, no hay nada que puedas hacer al respecto”.

Hay que esperar, entonces, pero para Conan hay esperanza.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

1 COMENTARIO

  1. Con las últimas entregas de Terminator hubiese sido mucho mejor que no hubiese vuelto; en el caso de Conan espero que si vuelve no sea para enterrar al personaje que le dio popularidad.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos