Concluye la fotografía en imagen real en 2019 y la secuela de Avatar lo celebra con una foto del rodaje, presentando un nuevo y espectacular vehículo acuático, el Sea Dragon.
No se sabe mucho de lo que sucede detrás de las cámaras en Avatar por el momento. Hace más o menos un año, por ejemplo, Sigourney Weaver anunciaba que el rodaje había terminado, pero no sabíamos si se refería a su participación, a las dos primeras secuelas, o a toda la producción. Parece ser que el rodaje de las secuelas de Avatar, dirigidas por James Cameron, con o sin Weaver ya, ha seguido adelante en estos meses hasta que hemos llegado a esta fecha en 2019, cuando se hace oficial que el rodaje en imagen real ha concluido… al menos en 2019.
Eso es lo que ha dejado claro el perfil en Twitter de Avatar oficial, cuando ha dicho que finaliza el rodaje de imagen real en 2019, aunque el That’s a Wrap previo hace imaginar que ha terminado por completo y solo queda la costosísima postproducción. Para celebrarlo nos han mostrado una foto del set de rodaje, donde podemos ver un nuevo vehículo. Se trata de una nave nodriza llamada Sea Dragon, que transportará muchas otras naves acuáticas en las secuelas. Secuelas en plural. Es una nave enorme y en la foto se la ve acompañada de otras dos más pequeñas… Dentro de dos años, en diciembre de 2021, descubriremos quizá lo que esconde la nave…
Jesús Usero
Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
★