fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
4.8 C
Madrid
viernes, marzo 1, 2024
PUBLICIDAD

Avatar El Sentido del Agua sobrepasa a Titanic y ya es la tercera película a nivel internacional más taquillera de la historia

La secuela de Avatar sigue batiendo récords de taquilla y ya es a nivel mundial la tercera película más taquillera de la historia al haber superado a Titanic, otra de las obras de James Cameron.

Si aquella frase de Cameron sobre la secuela de Avatar, de que esta tenía que ser la tercera o la cuarta película más taquillera de la historia para que empezara a dar beneficios, era cierta o no (spoiler: no lo era), ya no debe importarle mucho al director canadiense, pues una vez más Cameron rompe todas las expectativas habidas y por haber. Avatar: El Sentido del Agua ha conseguido recaudar a nivel internacional 1.538 millones de dólares, superando lo recaudado por Titanic y solo por detrás de la propia Avatar (2.100 millones) y Vengadores: Endgame (1.900), convirtiéndose en la tercera película mas taquillera a nivel internacional en la historia.

En conjunto, la secuela de Avatar lleva recaudados 2.174 millones y se espera que en la próxima semana sobrepase también en este ámbito a Titanic, que cuenta con 2.190 millones. Por el momento, a nivel global El Sentido del Agua sigue en el cuarto puesto. Eso sí, habrá que ver cuánto consigue hacer el inminente reestreno de Titanic previsto para el próximo 10 de febrero en 3D, 4K y HFR, con motivo del 25 aniversario de la película y que podría hacer variar de nuevo el ranking en función de cómo siga funcionando la historia de los Na´vi y cómo lo haga de nuevo la historia de amor Jack y Rose. De lo que no hay duda, es que James Cameron es el rey de la taquilla, puesto que 3 de las 4 películas más taquilleras de la historia llevan su firma. Todo un fenómeno.

Guillermo Méndez

Copyright 2023 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos