fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
9 C
Madrid
viernes, febrero 23, 2024
PUBLICIDAD

Boba Fett podría aparecer en la segunda temporada de The Mandalorian

Boba Fett podría aparecer en la segunda temporada de The Mandalorian

Temuera Morrison que interpretó a Jango Fett en las precuelas de Star Wars, podría volver a The Mandalorian dando vida a uno de los personajes más queridos por todos, Boba Fett.

     Si no han visto Star Wars o desconocen el universo y sus ramificaciones, especialmente The Mandalorian, por favor, dejen de leer en este momento. Puede que haya algún SPOILER.

     Temuera Morrison es un actor ligado desde hace tiempo al universo de Star Wars, desde que en El Ataque de los Clones apareciese interpretando a Jango Fett, el cazarrecompensas cuyo ADN era empleado para crear los clones de la mítica Guerra de los Clones, entre la República y la Federación de Comercio. Como pago, también recordarán los fans, pedía no sólo dinero, sino su propio clon al que criar como si fuese su hijo y a quien conoceríamos en el futuro como Boba Fett. Un personaje que tendría un trágico destino en El Retorno del Jedi. Pero el personaje estaba de vuelta en el Universo Expandido, donde lograba sobrevivir a ese destino. Pero en el cine, su final era aquél.

     Ahora, según han anunciado en exclusiva en The Hollywood Reporter, fuentes internas de la producción aseguran que Temuera Morrison está de vuelta y que dará vida a Boba Fett, personaje que finalmente sí habría sobrevivido en el universo cinematográfico y televisivo, y que ahora haría acto de presencia en la segunda temporada de The Mandalorian. Ese dato se rumoreaba ya desde hace tiempo, sobre todo tras un episodio de la primera temporada en el que una sombra da a entender que otro cazarrecompensas está ahí, y los fans pensaban que podía ser Boba Fett (SPOILER el episodio en el que aparece Ming-na Wen y en el que una sombra se acerca a su cadáver). Ahora la noticia confirmaría el regreso de Boba Fett y Temuera Morrison en la temporada dos, que ya se ha rodado, por lo que ya estaría hecho, aunque sería en un papel muy pequeño por el momento, para jugar con su presencia a largo plazo. Lucasfilm todavía no ha confirmado la noticia.

 

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Boba Fett podría aparecer en la segunda temporada de The Mandalorian

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine. 

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos