AccionCine tu revista de cine y series
9.2 C
Madrid
jueves, diciembre 8, 2022
PUBLICIDAD

Brendan Fraser estaría dispuesto a regresar a la franquicia de La Momia

Brendan Fraser estaría dispuesto a regresar a la franquicia de La Momia

El actor estadounidense, que está ahora en boca de todos por su papel en The Whale, ha afirmado que está abierto a la idea de hacer una secuela de la franquicia que le llevó a la fama.

      Brendan Fraser es una figura que se ha ganado el cariño de todo el mundo. Después de vivir el éxito a finales de los 90 y principio de los 2000, sus problemas personales y los abusos que sufrió provocó que tuviera que dejar la actuación por un largo periodo de tiempo. Ahora, con su vuelta y resurgir como actor en la película The Whale, en un papel que ya ha sido aclamado hasta tal punto que lo posicionan para los Oscar, han vuelto a poner a Fraser en el centro de los focos otra vez y el actor, en declaraciones a Variety, ha afirmado que estaría dispuesto hacer la cuarta entrega de una de las franquicias que lo llevaron a la cúspide de su popularidad, La Momia.

      Así, Fraser ha declarado que retomaría su papel de Rick O´Connell si la idea fuese la correcta: «No sé cómo funcionaría», admite. «Pero estaría abierto a ello si a alguien se le ocurriera la idea adecuada». Recordemos que la última cinta no fue del agrado ni de la crítica ni del público, La Tumba del Emperador Dragón, estrenada en 2008. Luego, la franquicia sufrió un reboot con Tom Cruise de protagonista en 2017, la cual tampoco salió bien parada y sobre esta, el propio Brendan también ha compartido sus pensamientos: «Es difícil hacer esa película» dice. «El ingrediente que teníamos para nuestra Momia, que no vi en esa película, era la diversión. Eso era lo que faltaba en esa encarnación. Era una película de terror demasiado directa. ‘La Momia’ debe ser un viaje de emociones, pero no aterrador y espeluznante. Sé lo difícil que es conseguirlo», añade Fraser. «He intentado hacerlo tres veces». La Momia de Stephen Sommers y su secuela son dos películas de aventuras que están muy bien valoradas entre los fans del género, por lo que seguramente esta noticia alimentará las esperanzas de más de uno. De momento, es solo un deseo, aunque seguro que ya en Universal alguien habrá escuchado las declaraciones de Fraser.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es.

A la venta en quioscos

Brendan Fraser estaría dispuesto a regresar a la franquicia de La Momia

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Brendan Fraser estaría dispuesto a regresar a la franquicia de La Momia

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos