AccionCine tu revista de cine y series
4.8 C
Madrid
sábado, noviembre 26, 2022
PUBLICIDAD

Jamie Lee Curtis presenta Halloween: El Final

Jamie Lee Curtis presenta Halloween: El Final

      La última entrega de la nueva trilogía de Halloween está a punto de estrenarse. El viaje final de estos personajes, al menos por el momento, nos ha traído de regreso a Jamie Lee Curtis que a su paso por Madrid nos recibió para hablar de la película a fondo. Lo que vais a leer a continuación son algunos de los detalles que nos reveló, y que tenéis en una entrevista completa en el próximo número de Acción Cine. Por supuesto hablamos del gore y de lo que la película representa en términos de sangre. “There will be Blood (Habrá sangre, el título original de Pozos de ambición) así tenía que haberse llamado si no fuese porque ya está cogido el título. Es la naturaleza de la película. Es parte del trabajo. Es uno de los aspectos más peculiares del trabajo. Si me seguís en Instagram, no es que debáis hacerlo, hay metraje detrás de las cámaras de mí misma en Halloween Kills, en el que estoy en la parte de atrás de la furgoneta al inicio de la película. Hacía frío, nos helábamos, y en ese video se me puede ver gritando “¡Quiero mi sangre!” y entonces traían un cubo y metía las manos hasta el fondo y nos salpicaban… Pero en definitiva, habrá sangre. Es uno de los requerimientos de una película de terror”, nos contaba ella mientras, evitando los Spoilers añadía sobre el final. “¡Yo no veo las partes gore! (risas). Lo que es importante es que el final no tiene que ser feliz. Apropiado sí. Eso es importante. Era inevitable”.

      Además habló de las posibilidades para mujeres que ya no son jóvenes, a la hora de encontrar papeles de acción, gracias a esta nueva trilogía “2018 fue lo que hizo eso por las mujeres. Estas tres películas ayudarán con eso. Curiosamente un joven que acudió ayer a una proyección y había visto imágenes de la película, y detrás de las cámaras, pero no la película, al conocerme me dijo “¿Cómo puedes parecer tan vieja en la película y tan joven ahora?”. Y la respuesta es que esto (se señala la cara) no soy yo. Hay un muy bien pagado artista de maquillaje que me arregla. Shawn James hizo que mi pelo luciese precioso. Me he comprado esto (su vestido) con mi dinero, pero alguien me dijo “Deberías probarte esta ropa”. Estoy aquí como Jamie, pero la Jamie real no lleva nada de maquillaje, y lleva pantalones negros de chandal y una camiseta, todo el día todos los días. Curiosamente, quien interpreto en la película soy yo. Soy realmente yo”, señalando que lo importante fue el movimiento lanzado en 2018 y bromeando sobre el tema de la vejez, de lo que piensan los fans y de lo que realmente vemos o creemos ver. La actriz nos habló de muchas más cosas que descubriréis en el próximo número de Acción Cine. Mientras podéis disfrutar desde el 14 del estreno de Halloween: El Final, en cines.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es. 

COMPRA TU ENTRADA

A la venta en quioscos

Jamie Lee Curtis presenta Halloween: El Final

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Jamie Lee Curtis presenta Halloween: El Final

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos